Nueva Sound Tower de Samsung con Bluetooth Multi-Connection

Las reuniones en tu casa pueden tener un sonido profesional con las nuevas Sound Tower de Samsung. Las series Samsung MX-T70 y MX-T50 están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales hasta pequeñas reuniones o viendo películas en familia. Las Sound Tower son altavoces superiores con un diseño premium que te permitirá llevar tu fiesta a otro nivel.

ph-feature-expand-your-bi-directional-sound-214757866

La Sound Tower presenta un sonido bidireccional que dispersa el sonido de manera uniforme cubriendo un rango más amplio. También ofrece una calidad sonora excepcionalmente alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes, incluso con una salida potente que va desde 500 vatios hasta 1,500 vatios.

La nueva serie viene equipada con una variedad de funciones de fiesta y audio como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, Luces de Fiesta LED, entre otras. El woofer incorporado de 10 pulgadas proporciona un rendimiento de graves mejorado con una unidad de graves de larga excursión en el dispositivo MX-T70 Sound Tower.

Sé el DJ de tu propia fiesta

Además, puedes duplicar la diversión con una conectividad perfecta en los altavoces. Ambos modelos cuentan con puertos USB, opciones de conexión múltiple a través de Bluetooth y Group Play, lo que permite hasta 10 altavoces Sound Tower con una fuente de audio. Además, los altavoces son a prueba de salpicaduras, lo que los convierte en el compañero perfecto en las reuniones.

ph-feature-own-the-stage-214757848

¿Eres de los que les gusta cantar en las fiestas? Las “Sound Tower” de Samsung te da hasta dos conexiones de micrófono en simultaneo para que hagan los mejores dúos de la noche, o muestres tus mejores notas musicales.

Los amigos que bailan juntos permanecen juntos. Con Bluetooth® Multi-Connection, tú y un amigo pueden conectar y emparejar dos dispositivos móviles simultáneamente. Alterna entre dos dispositivos separados sin desconectar el sonio.

Además, con un panel superior resistente a salpicaduras, no tienes que preocuparte por goteos o salpicaduras accidentales. La serie Sound Tower seguramente llevará la fiesta al siguiente nivel y te permitirá disfrutar tu música favorita. 

Deja una respuesta