web analytics

Nace Nest Audio la respuesta a todas las solicitudes de los usuarios sin afectar tus bolcillos

por Isaac Ramírez 0

   

Este año, todos hemos pasado mucho tiempo explorando cosas para hacer en casa. Algunos de nosotros hicimos jardinería y otros horneamos. Probamos entrenamientos en casa o realizamos proyectos de arte. ¿Pero algo que muchos —quizá todos nosotros— hicimos? Disfruté de mucha música en casa. He pasado mucho más tiempo escuchando música durante la cuarentena; bossa nova es mi banda sonora para lavar los platos y Lil Baby se ha convertido en uno de mis artistas favoritos. 

Captura de pantalla (4209)

En Google trabajaron con Kelton Research y descubrieron que durante los últimos cinco meses, los estadounidenses aumentaron la cantidad de tiempo que pasan escuchando música en casa en un 61 por ciento, y muchas personas casi duplicaron la cantidad de tiempo que dedican a improvisar en casa. Entonces, dado que todos escuchamos más música que nunca, Google adapto especialmente Nest Audio como su último altavoz inteligente diseñado para amantes de la música.

Una maquina de musica

Captura de pantalla (4213)Captura de pantalla (4216)Captura de pantalla (4214)
Nest Audio es un 75 por ciento más fuerte y tiene un 50 por ciento más de graves que el Google Home original; las mediciones de ambos dispositivos se tomaron en una cámara anecoica al volumen máximo, en el eje. Con un tweeter de 19 mm para una cobertura de alta frecuencia constante y voces claras y un altavoz de graves de 75 mm que realmente brinda graves, este altavoz inteligente es el sueño de cualquier amante de la música. 

Captura de pantalla (4212)Captura de pantalla (4215)
El sonido de Nest Audio es completo, claro y natural. Completamos más de 500 horas de afinación para garantizar bajos, medios y altos equilibrados, de modo que no falte nada ni sea dominante. El bajo es significativo y las voces tienen profundidad, lo que hace que Nest Audio suene genial en todos los géneros: clásica, R&B, pop y más. El tweeter de diseño personalizado permite que salga cada detalle musical, y optimizamos la parrilla, la tela y los materiales para que pueda disfrutar del audio sin distorsión. 

Nuestro objetivo era asegurarnos de que Nest Audio se mantuviera fiel a lo que pretendía el artista cuando estaban en el estudio de grabación. Minimizamos el uso de compresores para preservar el rango dinámico, por lo que se conserva el contraste auditivo en la producción original: las partes silenciosas son delicadas y sutiles, y las ruidosas son más dramáticas y poderosas. 

Nest Audio también se adapta a tu hogar. Nuestra función Media EQ permite que Nest Audio se sintonice automáticamente con lo que esté escuchando: música, podcasts, audiolibros o incluso una respuesta del Asistente de Google. Y Ambient IQ permite que Nest Audio también ajuste el volumen del Asistente, las noticias, los podcasts y los audiolibros en función del ruido de fondo de tu hogar, para que puedas escuchar el pronóstico del tiempo en un lavavajillas ruidoso.

Audio para toda la casa

Si tienes un Google Home, un Nest Mini o incluso un Nest Hub, puedes convertir Nest Audio en el centro de todo el sistema de sonido de tu hogar. En mi sala de estar, conecté dos altavoces Nest Audio como un par estéreo para separar los canales izquierdo y derecho. También tengo un Nest Hub Max en mi cocina, un Nest Mini en mi habitación y un Nest Hub en la entrada. Estos dispositivos están agrupados para que pueda tocar la misma canción en todos ellos cuando tengo mi fiesta de baile diaria.

Con nuestra función de transferencia de flujo , puedo mover música de un dispositivo a otro con solo mi voz. Incluso puedo transferir música o podcasts desde mi teléfono cuando entro por la puerta. Apenas el mes pasado, lanzamos el control de varias habitaciones , que le permite agrupar dinámicamente varios dispositivos Nest habilitados para transmitir en tiempo real.

Un asistente aún más rápido

Cuando lanzamos Nest Mini el año pasado, incorporamos un chip de aprendizaje automático dedicado con hasta un TeraOPS de potencia de procesamiento, lo que nos permitió trasladar algunas experiencias de Google Assistant desde nuestros centros de datos directamente al dispositivo. Hemos aprovechado el mismo chip ML en Nest Audio y, en los EE. UU., Google Assistant en Nest Audio aprende sus comandos de música más comunes y responde dos veces más rápido que el Google Home original.

El Asistente de Google te ayuda a afrontar tu día, disfrutar de tu entretenimiento y controlar marcas de hogares inteligentes compatibles como Philips Hue, TP-Link | KASA y más. De hecho, la gente ya ha configurado más de 100 millones de dispositivos para trabajar con el Asistente de Google. Además, si es un suscriptor de YouTube Music o Spotify Premium, puede decir, «Hola Google, recomendar algo de música» y el Asistente de Google ofrecerá una variedad de opciones de artistas y géneros que le gustan, así como otros que son similares.

Diferenciados por diseño

Normalmente, un altavoz más grande equivale a un sonido más grande, pero Nest Audio tiene un perfil realmente delgado, por lo que cabe en cualquier lugar de la casa. Para maximizar la salida de audio, diseñamos controladores de calidad personalizados y los alojamos en un gabinete que lo ayuda a exprimir todo el sonido posible.

Nest Audio viene en cinco colores: tiza, carbón, arena, cielo y el nuevo Sage, un tono tierra inspirado en nuestra responsabilidad continua de proteger el medio ambiente. Sus bordes suaves y redondeados se mezclan con la decoración de su hogar, y su huella mínima no ocupa demasiado espacio en su estante o encimera.
Captura de pantalla (4211)

Precio y disponibilidad del Nets Audio
Nest Audio está disponible por $ 99.99 en línea en Google Store y otros minoristas en los EE. UU., Canadá e India a partir del 5 de octubre. Puede encontrarlo en los estantes de tiendas minoristas como Target, Best Buy y más en 21 países a partir del 15 de octubre.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>