Samsung revela el Galaxy S20 FE: los recursos favoritos de los fanáticos a un precio asequible

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el miembro más nuevo de la serie Galaxy S20. Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente insignia premium que incluye innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan, según sus comentarios, y está disponible a un precio asequible, desde $705. El COVID-19 ha sido una disrupción para el mundo tal como lo conocíamos y la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en nuestras vidas y es por lo que creamos el Galaxy S20 FE para brindar experiencias emblemáticas para alcanzar a más consumidores. Samsung ha aprovechado de características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible con un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE.

“Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy”.

Exprese lo mejor

Screenshot_20200923-104247_YouTubeScreenshot_20200923-104510_YouTubeScreenshot_20200923-104205_YouTube 
En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por lo que el Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones.

Con los sensores de grandes imágenes del Galaxy S20 FE, incluido el procesamiento de múltiples cuadros, se pueden hacer imágenes más ricas y vibrantes – incluso con poca luz – para que el usuario pueda tomar fotos rápidamente. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por IA estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse en divertirse.

Y aunque es posible que no esté siempre físicamente cerca de la acción, el potente Zoom Espacial (Space Zoom) 30X del Galaxy S20 FE[3] le permite acercarse lo suficiente para capturar la toma. Editar y compartir fotos y videos es importante para los fanáticos, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos impresionantes en tiempo real como un profesional.

Para reflejar su estilo personal, el Galaxy S20 FE viene en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White[4]. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Haga lo que más le encanta 
Screenshot_20200923-104106_YouTube Screenshot_20200923-104004_YouTube Screenshot_20200923-104011_YouTube

Cuando su teléfono está en el centro de su vida, todo – desde el diseño hasta el rendimiento – debe ser una gran experiencia. Samsung equipó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal. El Galaxy S20 FE es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Con acceso es países seleccionados al Xbox Game Pass Ultimate, se puede disfrutar de una experiencia de juego móvil avanzada.

El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como el Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2.

Todo lo que desea, sin preocupaciones

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una batería capaz de durar todo el día. La robusta batería de 4,500mAH, del Galaxy S20 FE, el potente rendimiento y la carga súper rápida garantizan que se pueda seguir haciendo lo que ama, sin preocuparse por la duración de la batería[9].

Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo. 

La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer.

DISPONIBILIDAD

A partir del 9 de octubre de 2020, el Galaxy S20 FE estará ampliamente disponible a través de los operadores. Los pedidos anticipados para el Galaxy S20 FE comienzan en shop.Samsung.com/latin el 23 de septiembre de 2020.

Deja una respuesta