TIDAL se asocia con Oculus para llevar a la vida los conciertos en Realidad Virtual hasta los hogares

La plataforma mundial de música y entretenimiento por streaming, TIDAL, junto a la plataforma de realidad virtual de Facebook, Oculus, se han asociado para proporcionar actuaciones de música en directo, inmersivas e íntimas en los hogares de las personas por medio de la app Venues (disponible desde Oculus Quest) y en TIDAL. A finales de año, TIDAL y Oculus emitirán por streaming una serie de conciertos inmersivos con algunos de los principales nombres en la música.

TIDAL y Oculus proporcionará a los espectadores una experiencia de actuación en directo reimaginada que te hará sentir como si estuvieras entre la multitud junto a otros seguidores. Al tiempo que todo el mundo sigue con el distanciamiento social para detener la propagación de la COVID-19, los miembros de TIDAL y también los no miembros podrán disfrutar de acceso a la fila primera en actuaciones exclusivas disponibles en realidad virtual en la app Venues y en video 2D y con audio de alta calidad en TIDAL. Todas las actuaciones estarán disponibles de forma simultánea en Venues y TIDAL.

“En un momento en el que las actuaciones por streaming en directo se consideran como la nueva norma, la asociación de TIDAL con Oculus proporciona a los amantes de la música una experiencia de concierto importante con más interacción y dimensión que los últimos streamings en directo. Oculus ha revoluionado la experiencia de la música en directo y la ha emparejado con la calidad de audio HiFi de TIDAL, por lo que los miembros podrán recordar lo que se siente estando entre una gran multitud en un lugar de concierto”, explicó Lior Tibon, responsable de operaciones TIDAL.

Más que un servicio de streaming – a través de la programación de TIDAL, los miembros han conseguido ganar acceso a eventos de escucha en directo, conciertos, meet-and-greets y mucho más con artistas como Megan Thee Stallion, A Boogie Wit Da Hoodie, Anderson .Paak, Future, Jennifer López y muchos otros. De forma adicional, con una serie como  Rap Radar, CRWN, Car Test e In Conversation, además de iniciativas como TIDAL Unplugged y mucho más, la plataforma ha proporcionado a los miembros un acceso premiere para sus artistas favoritos.

Deja una respuesta