Nuevo servicio de Apple – Apple Fitness +

Captura de pantalla (4139)

Presentamos Apple Fitness +: una nueva y emocionante experiencia de fitness impulsada por Apple Watch.

Cupertino, California – Apple ha presentado hoy Fitness + , la primera experiencia de fitness creada para Apple Watch, que llegará a finales de este año. Apple Fitness + incorpora de forma inteligente métricas de Apple Watch para que los usuarios las visualicen directamente en su iPhone, iPad o Apple TV, ofreciendo una experiencia de entrenamiento personalizada única en su tipo. Todos, desde principiantes hasta deportistas comprometidos, pueden acceder a entrenamientos estilo estudio impartidos por entrenadores inspiradores de clase mundial y subrayados por música motivadora de artistas de renombre, lo que hace que sea más fácil y gratificante para los clientes hacer ejercicio, cuando y donde quieran.
La clase de estudio Apple Fitness + se muestra en el iPhone 11 Pro.

“Estamos muy emocionados de energizar a nuestros clientes con nuevas formas de estar activos y mantenerse activos con Apple Watch”, dijo Jay Blahnik, director senior de fitness de Apple para Health Technologies. “Con diversos entrenamientos de estudio que son adecuados para todos los niveles de habilidad, dirigidos por un grupo fenomenal de entrenadores únicos, y un programa accesible diseñado para principiantes hasta el entusiasta del fitness, así como la flexibilidad para hacer ejercicio en cualquier lugar, hay algo para todo el mundo. Sabemos que Fitness + llevará el ejercicio con Apple Watch al siguiente nivel con un compromiso, conveniencia e inspiración incomparables “.

Captura de pantalla (4138)

Apple Fitness + ofrece a los clientes la libertad de hacer ejercicio, cuando y donde quieran, en los dispositivos que conocen y aman.

Inteligencia y compromiso

Apple Fitness + ofrece recomendaciones personalizadas para ayudar a los clientes a llegar rápidamente a su próximo entrenamiento y utiliza Apple Watch para brindar una experiencia cautivadora e inmersiva que los ayude a mantenerse motivados en todo momento.

Con un motor de recomendación personalizado, Fitness + considera los entrenamientos completados previamente y sugiere inteligentemente nuevas opciones que coinciden con los entrenamientos que los usuarios seleccionan con más frecuencia, o algo nuevo para equilibrar su rutina actual. Los clientes también pueden usar una herramienta de filtrado intuitiva para elegir lo que es más importante para ellos cuando buscan un entrenamiento, ya sea el tipo de entrenamiento, el entrenador, la duración o la música. Para los suscriptores de Apple Music, la música favorita de los entrenamientos Fitness + también se puede guardar y escuchar fácilmente más tarde, ya sea en un entrenamiento o de otra manera.

Pantalla de inicio de Apple Fitness + en el iPhone 11 Pro.El filtro de entrenamiento de yoga en Apple Fitness + se muestra en el iPhone 11 Pro.Entrenamiento de entrenamiento de fuerza en Apple Fitness + mostrado en iPhone 11 Pro.

Lista de reproducción de Apple Music en Apple Fitness +

El equipo de entrenadores crea listas de reproducción inspiradoras para los entrenamientos de Apple Fitness +.

Cuando se selecciona y se inicia un entrenamiento en iPhone, iPad o Apple TV, el tipo de entrenamiento correcto se iniciará automáticamente en el Apple Watch. Durante la sesión, las métricas de Apple Watch se muestran en la pantalla y cobran vida en momentos de inspiración. Por ejemplo, cuando el entrenador dice que controle la frecuencia cardíaca o comienza un temporizador de cuenta regresiva, esos números se animarán en la pantalla. Y para los clientes a los que les gusta esforzarse con un poco de competencia saludable, la barra de quemado opcional muestra cómo su esfuerzo actual se compara con cualquiera que haya hecho el mismo entrenamiento anteriormente.

Los familiares anillos de actividad de Apple Watch también aparecen en la pantalla, destacando el progreso del usuario y lanzando una celebración animada a medida que se cierran. Con Actividad compartida, los usuarios pueden permitir que sus amigos y familiares vean los entrenamientos de Fitness + completados, y los entrenamientos también se pueden compartir en sus canales de redes sociales favoritos.

En el lanzamiento, los clientes pueden encontrar Fitness + cómodamente en la pestaña ubicada en la nueva aplicación Fitness en iPhone, que también llegará a iPad y Apple TV.

Las métricas cobran vida en la pantalla como motivación durante los entrenamientos de Apple Fitness +.

Entrenamientos de estudio

Apple Fitness + se lanzará con los tipos de ejercicios más populares, incluidos ciclismo, cinta de correr, remo, HIIT, fuerza, yoga, danza, core y Mindful Cooldown, y cada uno está acompañado de música cuidadosamente seleccionada por los entrenadores. Cada semana, el equipo de entrenadores de Fitness + ofrecerá nuevos entrenamientos desde el estudio en una variedad de longitudes, disciplinas y géneros musicales para que siempre haya nuevos entrenamientos para explorar.

Al dar la bienvenida a los clientes que son nuevos en el fitness o que están comenzando de nuevo, un programa para principiantes absolutos integrado en Fitness + ayudará a entrenar los conceptos básicos del movimiento y el ejercicio, y les dará a los clientes la opción de prepararse para los entrenamientos de estudio.

Los clientes pueden usar cualquier marca de equipo con Fitness +, y muchos entrenamientos se pueden hacer sin ningún equipo o simplemente con un juego de mancuernas. Para aquellos que inician una sesión en cinta con Fitness + en máquinas habilitadas para Apple GymKit, el entrenamiento les pedirá a los clientes que toquen para conectar su Apple Watch para que las métricas estén sincronizadas.

Entrenamiento de ciclismo Apple Fitness + en Apple TV.

Los entrenadores de Apple Fitness + son especialistas en sus campos que trabajan juntos para ayudar a personas de todos los niveles a alcanzar sus objetivos de fitness.

Presentamos los entrenadores Fitness +

En el lanzamiento, Fitness + cuenta con un equipo de entrenadores célebres, carismáticos y apasionados que son especialistas en sus campos, que trabajan como un equipo colectivo para diseñar y crear contenido de fitness sobresaliente, y que aparecen en los videos de cada uno dando la bienvenida a todos a la experiencia.

Cada entrenador tiene su propia historia única e inspiradora que trasciende la pantalla. Abarcando a atletas profesionales, yoguis, entrenadores personales, artistas marciales, entrenadores de salud, gimnastas, campeones de Ironman, maratonistas, fundadores de clubes de fitness y muchos otros, los entrenadores de Fitness + ofrecerán una experiencia atractiva y multidimensional para todos.

Intimidad

La privacidad es un derecho humano fundamental y uno de los valores centrales de Apple. Al igual que con todas las funciones, especialmente las relacionadas con la salud, Apple Fitness + está diseñado pensando en la privacidad. Todas las recomendaciones de entrenamiento de Apple Fitness + se basan en la inteligencia del dispositivo. Al usar Fitness +, todos los datos de entrenamiento se guardan en la aplicación Health en el iPhone, y ni las calorías ni los entrenamientos y entrenadores que eligen los usuarios se almacenarán junto con su ID de Apple.

Precios y disponibilidad

  • En el momento del lanzamiento, Apple Fitness + estará disponible en Australia , Canadá , Irlanda , Nueva Zelanda , Reino Unido y EE . UU .
  • Fitness + estará disponible para los clientes de Apple Watch como un servicio de suscripción antes de finales de 2020 por $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año. Todos pueden probar Fitness + gratis durante un mes. 1
  • Los clientes podrán compartir su suscripción Fitness + con hasta cinco personas más en su familia con Family Sharing (se requiere Apple Watch Series 3 o posterior).

Deja una respuesta