iPad de octava generación ideal para estudiantes con poco presupuesto por 329 dólares

Cupertino, California – Apple presentó hoy el iPad de octava generación , con el potente chip A12 Bionic que lleva el motor neuronal al iPad básico por primera vez. A partir de solo $ 329, la actualización incluye aún más valor en el iPad más popular y asequible, con una impresionante pantalla Retina de 10.2 pulgadas, cámaras avanzadas y una excelente duración de la batería para todo el día. 1 Los clientes pueden pedir un iPad hoy, con disponibilidad a partir del viernes 18 de septiembre.

Captura de pantalla (4157)

“Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes una experiencia aún más rápida y poderosa con el iPad de octava generación”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Con su hermosa pantalla Retina de 10.2 pulgadas, el aumento de rendimiento de la A12 Bionic, excelentes cámaras y mucho más, el nuevo iPad tiene un valor increíble en un momento en el que, más que nunca, nuestros clientes necesitan formas poderosas y versátiles de trabajar, jugar, aprender y conectarse con sus seres queridos “.

Cuatro iPad de octava generación en gris espacial, plateado y dorado.

El nuevo iPad de octava generación viene en acabados gris espacial, plateado y dorado.

A12 Bionic con Neural Engine ofrece la experiencia de iPad de entrada más poderosa hasta ahora

El iPad de octava generación con el chip A12 Bionic ofrece un gran salto en el rendimiento, con un rendimiento de CPU un 40 por ciento más rápido y el doble de capacidad gráfica. 2 Esto hace que el nuevo iPad sea hasta dos veces más rápido que el portátil con Windows más vendido, hasta tres veces más rápido que el tablet Android más vendido y hasta seis veces más rápido que el Chromebook más vendido. Por primera vez en iPad, A12 Bionic presenta Neural Engine para capacidades de aprendizaje automático de siguiente nivel, que incluyen oclusión de personas y seguimiento de movimiento en aplicaciones de realidad aumentada (AR), edición de fotos mejorada, rendimiento de Siri y más.

En combinación con A12 Bionic, la potencia de iPadOS y Apple Pencil (primera generación), 3 el nuevo iPad es perfecto para dibujar, tomar notas, marcar documentos y más. Con su diseño delgado y liviano, el iPad es portátil y duradero con un rendimiento inalámbrico ultrarrápido, soporte para conectividad LTE de clase gigabit, 4 y duración de la batería para todo el día, lo que brinda a los clientes la libertad de trabajar, aprender y conectarse en casa o en la ida. Con Touch ID, desbloquear el iPad es simple y seguro con solo un dedo, para mantener segura la información importante.

iPad (octava generación) con Apple Arcade.

iPad (octava generación) con Apple Pencil que muestra la aplicación Notes.

Edición de una imagen en iPad con Adobe Lightroom.

Experiencia de iPad distinta con iPadOS 14

iPadOS 14 está disponible a partir del miércoles 16 de septiembre para todos los modelos de iPad compatibles, incluido el nuevo iPad de octava generación. iPadOS 14 trae nuevas características y diseños que aprovechan las capacidades únicas del iPad, su gran pantalla Multi-Touch y sus accesorios versátiles. iPadOS 14 integra aún más el Apple Pencil en la experiencia del iPad para mejorar la capacidad de tomar notas y nuevas formas de trabajar con notas escritas a mano. Al tomar notas en el iPad, Smart Selection utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para distinguir la escritura a mano de los dibujos, por lo que el texto escrito a mano se puede seleccionar, cortar y pegar fácilmente en otro documento como texto escrito con los mismos gestos familiares. El reconocimiento de formas permite a los usuarios dibujar formas geométricamente perfectas y encajarlas en su lugar al agregar diagramas e ilustraciones en Notas.

Nuevo iPad con la aplicación Apple Pencil y Notes.

iPadOS 14 integra aún más el Apple Pencil en la experiencia del iPad para mejorar la capacidad de tomar notas y nuevas formas de trabajar con notas escritas a mano.

iPadOS 14 también trae Scribble al iPad, lo que permite a los usuarios de Apple Pencil escribir a mano directamente en cualquier campo de texto, haciendo que acciones como responder a un iMessage rápido o buscar en Safari sean rápidas y fáciles, todo sin necesidad de guardar el Apple Pencil. Scribble utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para convertir la escritura a mano en texto mecanografiado en tiempo real, por lo que la escritura siempre se mantiene privada y segura.

iPadOS 14 hace que la experiencia del iPad sea aún más distintiva y poderosa de otras maneras, que incluyen:

  • Diseños compactos completamente nuevos para FaceTime y llamadas telefónicas entrantes, interacciones de Siri y búsqueda para ayudar a los usuarios a mantenerse enfocados en la tarea en cuestión.
  • Búsqueda universal para encontrar rápidamente prácticamente cualquier cosa, desde localizar e iniciar aplicaciones, acceder a contactos, archivos e información, hasta obtener respuestas a preguntas comunes sobre personas o lugares.
  • Nuevas barras laterales para muchas aplicaciones, incluidas Fotos y Archivos, y barras de herramientas optimizadas que consolidan los controles en un solo lugar, lo que los hace más útiles que nunca.
  • Widgets bellamente rediseñados que presentan información oportuna de un vistazo directamente en la pantalla de inic


  • iPad que muestra la lista de compras en el widget de recordatorios rediseñado.

iPad (octava generación) que muestra la aplicación Fotos rediseñada.

iPad que muestra la pantalla de inicio rediseñada.

iPadOS 14 trae nuevos diseños compactos para llamadas entrantes, Siri y Búsqueda, nuevas barras laterales y barras de herramientas optimizadas, capacidades aún mejores para tomar notas con Apple Pencil y más.

La gama de iPad más ecológica y avanzada de la historia

El nuevo iPad de octava generación está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente y respalda el plan de Apple de convertirse en carbono neutral para 2030. El iPad utiliza una carcasa de aluminio 100% reciclado y estaño 100% reciclado para la soldadura en su placa lógica principal, y permanece libre de sustancias nocivas. , es de alta eficiencia energética y utiliza empaques de fibra de madera que se reciclan o provienen de bosques gestionados de manera responsable.

Línea de iPad con iPad Pro, iPad de octava generación, iPad mini y iPad Air.

El nuevo iPad se une al poderoso iPad Pro, el nuevo iPad Air y el iPad mini para formar la línea de iPad más avanzada de la historia.

El nuevo iPad de octava generación se une al nuevo iPad Air, al potente iPad Pro y al iPad mini para formar la línea de iPad más avanzada de la historia. Con soporte para Apple Pencil, el mejor rendimiento de su clase, pantallas avanzadas y duración de la batería para todo el día, ya sea que los clientes den prioridad a la portabilidad, la potencia o el precio, hay un iPad para todos. Obtenga más información sobre la familia de iPad en apple.com/ipad/compare .

Precios y disponibilidad

  • El nuevo iPad (octava generación) está disponible para pedidos a partir de hoy en apple.com y en la aplicación Apple Store en más de 25 países y regiones, incluido EE . UU . El iPad estará disponible a partir del viernes 18 de septiembre, con un precio inicial de $ 329 (EE. UU.) para el modelo Wi-Fi y $ 459 (EE. UU.) para el modelo Wi-Fi + Cellular, y viene en acabados plateado, gris espacial y dorado. en configuraciones de 32GB y 128GB.
  • iPadOS 14, el poderoso sistema operativo diseñado específicamente para iPad, se envía gratis con el nuevo iPad de octava generación y el nuevo iPad Air y estará disponible como una actualización de software gratuita el miércoles 16 de septiembre para todos los modelos de iPad Pro, iPad Air 2 y posteriores, iPad de quinta generación y posteriores, y iPad mini 4 y posteriores.
  • Apple Pencil (1.ª generación), disponible para su compra por separado, es compatible con iPad (8.ª generación) por $ 99 (EE. UU.).

Deja una respuesta