web analytics

Apple Watch SE: el reloj de Apple para bolsillos apretados

por Isaac Ramírez 0

   

Cupertino, California – Apple anunció hoy Apple Watch SE, que incluye las funciones esenciales de Apple Watch en un diseño moderno que los clientes adoran, todo a un precio más asequible. La pantalla Retina más grande y avanzada permite a los clientes ver fácilmente más detalles y la información más importante, directamente en su muñeca. Apple Watch SE cuenta con el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre activo que Apple Watch Series 6, y con los últimos sensores de movimiento y micrófono, ofrece sólidas capacidades de salud y seguridad que incluyen detección de caídas, emergencia SOS, llamadas internacionales de emergencia y el Aplicación de ruido.
Captura de pantalla (4126)

Con watchOS 7, los usuarios pueden aprovechar las nuevas y poderosas funciones, incluida la Configuración familiar, que permite que los niños o miembros mayores de la familia sin un iPhone disfruten del Apple Watch, además del seguimiento del sueño, la detección automática de lavado de manos y nuevos entrenamientos. Apple Watch SE está disponible en tres hermosos acabados de caja hechos de aluminio 100% reciclado y compatible con todas las correas de Apple Watch, incluidas las nuevas Solo Loop y Braided Solo Loop.

“Apple Watch SE combina elementos del diseño de la Serie 6 con las características más esenciales de Apple Watch, todo a un precio más asequible”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. «Estamos entusiasmados de ofrecer otra excelente opción para ayudar a los clientes a mantenerse conectados, ser más activos y vigilar su salud».

Apple Watch SE con caja de aluminio en oro rosa y Sport Loop.

Apple Watch SE incluye las características esenciales de Apple Watch en un diseño moderno que los clientes adoran a un precio asequible.

Diseño y rendimiento

Apple Watch SE cuenta con una impresionante pantalla Retina, con bordes delgados y esquinas curvas, que es un 30 por ciento más grande que la Serie 3. La interfaz permite fuentes e íconos de aplicaciones grandes y fáciles de leer, mientras que las complicaciones son precisas e informativas. Una variedad de nuevas esferas de reloj están optimizadas para la pantalla, por lo que los clientes pueden ver fácilmente notificaciones, mensajes de texto, métricas de entrenamiento y más.

Con el sistema S5 en paquete (SiP) y el procesador de doble núcleo, Apple Watch SE ofrece un rendimiento increíblemente rápido, hasta dos veces más rápido que el Apple Watch Series 3. La corona digital con retroalimentación háptica genera clics incrementales con una sensación mecánica extraordinaria, ya que se gira. Apple Watch SE cuenta con el último altavoz y micrófono, que están optimizados para una mejor calidad de sonido para llamadas telefónicas, Siri y Walkie-Talkie, 1 junto con Bluetooth 5.0.

Pantalla Retina en Apple Watch SE.

Apple Watch SE cuenta con la pantalla Retina más grande y avanzada.

Funciones avanzadas de fitness

El altímetro siempre activo de próxima generación proporciona elevación en tiempo real durante todo el día mediante el uso de un altímetro barométrico nuevo y más eficiente en energía, junto con GPS y redes Wi-Fi cercanas. Esta función permite la detección de pequeños cambios de elevación sobre el nivel del suelo, hacia arriba y hacia abajo hasta la medida de 1 pie, y puede mostrarse como una nueva complicación de la esfera del reloj o métrica de entrenamiento.

La brújula incorporada proporciona a los usuarios mejores direcciones y rumbos de la brújula, además de inclinación, elevación, latitud y longitud. Los usuarios pueden agregar una de las tres nuevas complicaciones de Compass a su esfera de reloj, y los desarrolladores pueden aprovechar la información de la brújula en sus aplicaciones para crear experiencias enriquecedoras.

El altímetro siempre encendido que se muestra en el Apple Watch SE.

El altímetro siempre encendido proporciona elevación en tiempo real durante todo el día.

La esfera del reloj de la brújula se muestra en el Apple Watch SE.

Una brújula incorporada proporciona a los usuarios direcciones y rumbos de la brújula, y está disponible como una complicación de la esfera del reloj.

Salud y seguridad

Con Emergency SOS en Apple Watch, los clientes pueden pedir ayuda rápida y fácilmente y alertar a los servicios de emergencia con solo presionar un botón. Para mayor seguridad personal mientras viajan, los usuarios con modelos celulares de Apple Watch SE pueden realizar llamadas internacionales a los servicios de emergencia, 2 independientemente de dónde se compró originalmente el dispositivo o si el plan celular se ha activado.

La detección de caídas utiliza un algoritmo personalizado y el último acelerómetro y giroscopio del Apple Watch SE para detectar cuándo se cae un usuario. Al analizar la trayectoria de la muñeca y la aceleración del impacto, Apple Watch envía al usuario una alerta después de una fuerte caída, que puede descartarse o usarse para iniciar una llamada a los servicios de emergencia. Si el reloj detecta inmovilidad durante aproximadamente 60 segundos después de la caída, automáticamente llamará a los servicios de emergencia y reproducirá un mensaje de audio que proporciona la ubicación del usuario como coordenadas de latitud y longitud, además de enviar un mensaje a los contactos de emergencia.

Para proporcionar información mejorada sobre la salud auditiva, Apple Watch SE utiliza el micrófono de última generación para medir los niveles de sonido ambiental en el entorno de un usuario. Apple Watch SE envía una notificación si el nivel de decibelios del sonido circundante ha aumentado hasta un punto que podría causar daños, y los usuarios pueden verificar los niveles de ruido en cualquier momento a través de la aplicación Noise o la complicación de la esfera del reloj Noise.

Emergencia SOS mostrado en Apple Watch SE.

Con Emergency SOS, los usuarios pueden pedir ayuda rápida y fácilmente y alertar a los servicios de emergencia con solo presionar un botón.

watchOS 7

Con watchOS 7, los clientes pueden llevar la personalización al siguiente nivel con siete nuevas opciones de esfera de reloj, que incluyen Stripes, Chronograph Pro, GMT y Artist, mientras seleccionan, descubren y comparten nuevas configuraciones de esferas de reloj con otros. Las nuevas funciones de salud y estado físico, que incluyen VO2 Max de rango bajo, seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos y nuevos tipos de ejercicios, pueden ayudar a los usuarios a comprender mejor el bienestar general. Cómodamente accesible en la muñeca, Maps incluye indicaciones para ir en bicicleta y Siri ofrece traducción de idiomas.

La esfera del reloj Stripes se muestra en el Apple Watch SE.

watchOS 7 presenta nuevas opciones de esfera de reloj, incluidas Stripes y Artist, además de nuevas configuraciones de esfera de reloj que los usuarios pueden seleccionar, descubrir y compartir con otros.

La esfera del reloj del artista se muestra en el Apple Watch SE.

watchOS 7 presenta nuevas opciones de esfera de reloj, incluidas Stripes y Artist, además de nuevas configuraciones de esfera de reloj que los usuarios pueden seleccionar, descubrir y compartir con otros.

Un Memoji mostrado en el Apple Watch SE.

watchOS 7 presenta nuevas opciones de esfera de reloj, incluidas Stripes y Artist, además de nuevas configuraciones de esfera de reloj que los usuarios pueden seleccionar, descubrir y compartir con otros.

Complicaciones mostradas en Apple Watch SE.

watchOS 7 presenta nuevas opciones de esfera de reloj, incluidas Stripes y Artist, además de nuevas configuraciones de esfera de reloj que los usuarios pueden seleccionar, descubrir y compartir con otros.

Configuración familiar y funciones optimizadas para toda la familia

Family Setup 3 en watchOS 7 extiende Apple Watch a toda la familia al permitir que los niños y los miembros mayores de la familia que no tienen un iPhone se beneficien de las funciones de conectividad, seguridad y fitness del Apple Watch. Los niños pueden aprovechar las capacidades de comunicación y personalización, acceder a Emergency SOS en cualquier momento, disfrutar de una experiencia de anillos de actividad que se ha optimizado solo para ellos y utilizar un nuevo modo llamado Schooltime, que puede ayudarlos a mantenerse concentrados y atentos mientras aprenden en casa. o en el aula.

watchOS 7 también ofrece funciones optimizadas para adultos mayores, comenzando con un proceso de configuración e incorporación simplificado, junto con una cara X-Large actualizada que muestra la hora y una rica complicación de un vistazo. Los adultos mayores también pueden beneficiarse de una nueva lista de verificación de salud en la aplicación Salud en iPhone, que ofrece la capacidad de rastrear si las funciones de salud como la detección de caídas se han habilitado en una vista centralizada.

La configuración familiar se muestra en el iPhone 11, Apple Watch SE y Apple Watch Series 6.

La configuración familiar en watchOS 7 ofrece funciones de Apple Watch a los miembros de la familia que no tienen un iPhone.

Precios y disponibilidad

  • Apple Watch SE (GPS) comienza en $ 279 y Apple Watch SE (GPS + Cellular) comienza en $ 329 .
  • Apple Watch SE (GPS) está disponible para ordenar hoy en apple.com y en la aplicación Apple Store, con disponibilidad a partir del viernes 18 de septiembre en los EE. UU., Puerto Rico y otros 27 países y regiones.
  • Apple Watch SE (GPS + Cellular) está disponible para ordenar hoy en apple.com y en la aplicación Apple Store, con disponibilidad a partir del viernes 18 de septiembre en los EE. UU., Puerto Rico y otros 21 países y regiones. Para conocer la disponibilidad del operador, visite apple.com/watch/cellular .

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>