Huawei lanza 6 nuevos productos

Huawei Consumer Business Group (BG) ha acogido hoy el evento Huawei Seamless AI Life New Products Global Launch, donde la compañía anunció seis nuevos productos1 que enriquecen aún más el ecosistema de todo escenario 1+8+N.

Los nuevos productos revelados durante la conferencia inaugural de hoy incluyen: HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI FreeLace Pro, nuevas pro-variantes de los aclamados productos de audio con cancelación activa de ruido (ANC) mejorada, nuevos diseños y características centradas en el usuario; HUAWEI WATCH GT 2 Pro y HUAWEI WATCH FIT, las últimas entradas de la línea de productos portátiles de Huawei con una estética llamativa, nuevas características de seguimiento de datos de fitness y modos de entrenamiento; y HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14, dos nuevos portátiles ligeros que revolucionan la productividad móvil con factores de forma compactos y experiencias inteligentes gracias a la innovadora función Huawei Share.

Story Behind Magic ABC: Using AR to Reinvent Education

Durante la conferencia magistral, Huawei también reafirmó su compromiso con la estrategia de vida de IA sin costuras en todo el escenario y trabaja con socios para nutrir el ecosistema 1+8+N. Los productos lanzados hoy están diseñados para ofrecer una experiencia conectada más cohesionda a los consumidores en su vida cotidiana, en escenarios que van desde el trabajo, la salud y la aptitud hasta el entretenimiento de audio, haciéndose eco de la misión de Huawei de construir un mundo mejor conectado.

Richard Yu, Director Ejecutivo y CEO de Huawei Consumer BG, dijo: “Las grandes experiencias de usuario siempre se basan en la innovación, pero nuestro camino de innovación siempre comienza y termina con los consumidores. En el futuro, seguiremos trabajando con nuestros valiosos socios para ofrecer experiencias más inteligentes y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo”.

HUAWEI FreeBuds Pro & HUAWEI FreeLace Pro: ANC y audio inmersivo bajo demanda
HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros auriculares estéreo inalámbricos (TWS) verdaderos del mundo para apoyar la cancelación de ruido dinámico inteligente. Con una solución integrada de hardware y software, los nuevos auriculares TWS identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental basado en el entorno inmediato del usuario y cambian entre tres perfiles – General, Cosy y Ultimate – para ofrecer el rendimiento óptimo de cancelación de ruido. Además, HUAWEI FreeBuds Pro ofrece el mejor rendimiento de cancelación de ruido hasta la fecha en un producto de audio Huawei con una calificación de cancelación de ruido líder en la industria de 40dB2 . La conexión dual con sistemas inteligentes Android, iOS y Windows significa que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre dispositivos sin estar atado a una marca, y el nuevo control de gestos permite a los usuarios tomar fácilmente el control de los auriculares realizando un golpe o un pellizco en el vástago del auricular cúbico.

Story Behind Magic ABC: Using AR to Reinvent Education

También anunciado durante el evento, el nuevo HUAWEI FreeLace Pro ofrece un gran audio y un diseño elegante. Los auriculares de banda para el cuello, que admiten cancelación de ruido de hasta 40 sB, aprovechan los algoritmos líderes de la industria para proporcionar un rendimiento de cancelación de ruido estable en cualquier situación. HUAWEI FreeLace Pro cuenta con un par de controladores dinámicos de aleación de aluminio-magnesio de 14 mm con tubos de graves para ofrecer el audio de alta fidelidad para la experiencia de escucha ideal. El emparejamiento y la carga son tan transparentes como siempre con HUAWEI HiPair3, una solución desarrollada por Huawei que permite a los usuarios hacer ambas cosas fácilmente al mismo tiempo conectando los auriculares al smartphone con un puerto USB-C. Una carga de cinco minutos da suficiente batería para mantener cinco horas de reproducción de música, y una carga completa ofrece un día completo de uso4.

Story Behind Magic ABC: Using AR to Reinvent Education

HUAWEI WATCH GT 2 Pro & HUAWEI WATCH FIT: prácticas características profesionales para el uso
diario Huawei continúa expandiendo la familia HUAWEI WATCH con nuevos productos que están impregnados de innovaciones que añaden estilo científico para hacer que mantenerse en forma y saludable sea fácil.

El nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro no solo viene con características que los consumidores han llegado a amar en la serie HUAWEI WATCH GT, el reloj inteligente elegantemente moderno también ofrece hasta dos semanas de duración de la batería, más de 100 modos de entrenamiento, además de funciones de seguimiento de datos de fitness de nivel profesional.

Story Behind Magic ABC: Using AR to Reinvent Education

Las funciones de seguimiento de la salud están en su estado más avanzado, pero con el HUAWEI TruSeen™ 4.0+ actualizado que proporciona lecturas de frecuencia cardíaca más precisas. Huawei ha introducido nuevos modos de entrenamiento, incluyendo esquí, esquí de fondo, snowboard y campo de conducción de golf. Estos se unen a la gama existente para proporcionar a los usuarios un seguimiento del rendimiento en tiempo real y análisis de deportes profesionales.

El nuevo reloj inteligente insignia se lanza con un diseño robusto con materiales de primera calidad, incluyendo un cristal de reloj de zafiro, una caja de titanio y una funda de cerámica amigable con la piel que se combina con otro negro de cristal de zafiro para mejorar la precisión de monitoreo y la comodidad de uso. Además, HUAWEI WATCH GT 2 Pro es compatible con aplicaciones para proporcionar un medio conveniente para que los usuarios obtengan aún más funciones. Huawei también planea aumentar aún más la experiencia inteligente que se ofrece en el futuro.

Lanzado junto con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, HUAWEI WATCH FIT es el primer reloj inteligente deportivo Huawei que cuenta con un diseño de esfera de reloj rectangular redondeado. El reloj inteligente combina una deslumbrante pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, que se presta para mostrar más contenido y una mejor experiencia de interacción.

Con 34g, el HUAWEI WATCH FIT se siente tan ligero como una pulsera deportiva. El reloj cuenta con la tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen™ 4.0 recientemente actualizada, que aprovecha el algoritmo de red neuronal de IA multisensor de Huawei y los componentes avanzados de PPG para proporcionar un control cardíaco más preciso y las 24 horas para realizar un seguimiento de los cambios en las condiciones de oxígeno, sueño y estrés en sangre. Todos los datos también se analizan para generar consejos de fitness que ayudan a los usuarios a llevar una vida mejor y más saludable.

Story Behind Magic ABC: Using AR to Reinvent Education

HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch Huawei compatible con Animaciones de entrenamiento rápido5 . Al combinar 44 rutinas de fitness estándar (incluyendo quema de grasa, alivio muscular del hombro, escultura corporal y otras rutinas) en 12 animaciones, esta característica proporciona una manera rápida y fácil para que los usuarios puedan hacer ejercicio en un momento dado. HUAWEI WATCH FIT ofrece 13 clases de running diseñadas específicamente para los entusiastas del trote. El ritmo de carrera se analiza científicamente con los resultados proporcionados en tiempo real para ayudar a los usuarios a optimizar su entrenamiento. Además, como compañero ideal para exteriores, el reloj inteligente viene con 96 modos de entrenamiento, GPS incorporado y resistencia al agua 5ATM.

Mientras es compacto, el teléfono inteligente admite hasta 10 días de batería en escenarios típicos6. HUAWEI WATCH FIT también es compatible con la tecnología de carga rápida de Huawei. Cinco minutos de carga pueden proporcionar suficiente carga para sostener el reloj inteligente durante todo un día de uso típico7.

HUAWEI MateBook X & HUAWEI MateBook 14: productividad móvil redefinida
La última entrada a la línea de productos de PC insignia de Huawei, HUAWEI MateBook X combina el diseño icónico de la serie insignia y la tecnología innovadora con un diseño ligero mejorado y características inteligentes. Con un peso de solo 1 kg8,el portátil ligero mide solo 13,6 mm9 en su parte más gruesa y es más pequeño que un trozo de papel A4, por lo que los usuarios pueden deslizarlo fácilmente en una mochila y llevarlo con ellos dondequiera que vayan.

Story Behind Magic ABC: Using AR to Reinvent Education

El nuevo HUAWEI MateBook X es el primer portátil con la pantalla 3K Infinite FullViewDisplay 10,realizado con un diseño sin bordes que ofrece una experiencia de visualización inmersiva y una calidad de imagen impresionante. La pantalla también está habilitada para multitáctil con soporte de gestos como Fingers Gesture Screenshot, que permite a los usuarios tomar rápidamente una captura de pantalla deslizando hacia abajo en la pantalla con tres dedos, tan fácil como en un teléfono inteligente.

Desarrollado por un procesador Intel® Core™ de 10a generación, el nuevo portátil insignia ofrece las prestaciones necesarias para las tareas diarias. El panel táctil es un 26 por ciento más grande en comparación con la generación anterior para una mejor facilidad de uso, y ahora cuenta con HUAWEI Free Touch para ofrecer retroalimentación háptica completa. El nuevo teclado de tamaño completo cuenta con interruptores de tijeras que ofrecen 1,3 mm de recorrido de teclas para hacer que escribir sea una alegría, y viene con dos tweeters y woofers que forman un sistema de sonido de cuatro altavoces que proporciona un sonido envolvente inmersivo justo en frente del usuario.

Basado en la tecnología distribuida de Huawei, la colaboración multipantala mejorada11 añade aún más versatilidad al HUAWEI MateBook X, lo que permite a los usuarios aprovechar sin problemas las capacidades de múltiples dispositivos a la vez. Acceder a la función es más fácil que nunca con la etiqueta Huawei Share ahora integrada en el panel táctil mejorado. Los usuarios pueden controlar tanto el PC como un smartphone emparejado en una sola pantalla, realizar llamadas de vídeo o audio en el portátil, transferir archivos entre los dispositivos o incluso editar archivos guardados en el smartphone directamente con el PC. Los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei también pueden aprovechar Instant Hotspot para conectar su portátil a Internet a través de tethering12.

HUAWEI MateBook X es también el primer portátil Huawei compatible con Wi-Fi 6, que cuenta con tres veces la velocidad de transferencia de datos13 de Wi-Fi 5 para una conectividad más rápida y una mejor productividad.

Todas estas nuevas innovaciones se derivan de la visión de Huawei sobre las nuevas demandas de los usuarios de esta generación, a la que Huawei se refiere como “productividad móvil 3.0”. En esta época, los usuarios ya no están satisfechos con las iteraciones de hardware. En su lugar, exigen equipos que ofrezcan características multiplataforma, inteligentes y de alta eficiencia que se sinergizan con otros dispositivos.

Story Behind Magic ABC: Using AR to Reinvent Education

Durante el lanzamiento virtual, Huawei también presentó HUAWEI MateBook 14, el punto de referencia de los portátiles de alto rendimiento en la era de la productividad móvil 3.0. Con un diseño altamente portátil y un rendimiento potente, HUAWEI MateBook 14 integra el procesador AMD Ryzen serie 4000 H, con ventiladores HUAWEI Shark Fin que ofrecen un rendimiento térmico superior incluso bajo cargas de trabajo intensas. Además del rendimiento, tiene una pantalla FullView14 de 2K HUAWEI y es compatible con funciones inteligentes, incluida la colaboración multipantalla para ayudar a los consumidores a mantenerse productivos en la carretera.

Deja una respuesta