Claro y LG Electronics traen al mercado dominicano los nuevos celulares serie k

K61Claro y LG Electronics (LG) anunciaron la llegada al mercado dominicano de la nueva línea de celulares de la serie K, con sus modelos K61, K51S y K41S, todos diseñados para ofrecer una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo.

Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que la empresa se mantiene buscando opciones para sus clientes que representen alternativas prácticas y novedosas a sus necesidades de comunicación y entretenimiento. Nuestra meta es que disfruten al máximo las funcionalidades de los equipos, sobre una plataforma con la hiperconectividad que solo puede ofrecer la Gigared Claro.

“La serie K de LG, que ponemos a disposición del mercado dominicano, está especialmente diseñada para los clientes amantes de la tecnología y para aquellos que buscan captar de forma excepcional a través de la fotografía cada momento que viven”, destacó Sánchez.

Asimismo, Soon Jae Heo, presidente de LG Electronics para Panamá, Centroamérica y el Caribe, resaltó que la propuesta de valor de la serie K de LG “es tecnología avanzada a precios competitivos”.

“Creemos que la serie K estará entre los teléfonos inteligentes más competitivos en su categoría en 2020”, afirmó el directivo de LG.

La información se dio a conocer durante un lanzamiento virtual donde los invitados pudieron conocer todas las bondades de la serie K, que incorpora en cada uno de sus modelos cuatro cámaras traseras y una cámara principal de alta resolución, con lente gran angular, lente macro y un sensor de profundidad para tomar fotografías increíbles. K51S

El lente principal o frontal de 48MP en la parte superior del dispositivo K61, es la cámara de mayor resolución ofrecida en un teléfono inteligente de LG, mientras que la cámara de 32MP del K51S supera el recuento de píxeles, para no perder ningún detalle en la toma. Más que un móvil, la serie K está pensada para capturar la magia de cada momento de forma fácil y divertida.

El K61 tiene una pantalla súper nítida FHD de 6.5 pulgadas y una relación de aspecto de 19.5:9 + FullVision, mientras que el LG K51S presenta una pantalla HD de 6.5 pulgadas con relación 20:9 + FullVision ligeramente más delgada. Por otro lado, el LG K41S presenta una pantalla HD de 6.5 pulgadas 20:9 + Pantalla FullVision.

Los tres teléfonos de la serie K están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización y así disfrutar más ampliamente de las series, películas o videollamadas.K41S

Con una batería robusta de 4,000 mAh, DTS:X 3D Surround Sound para una experiencia realista de 7.1 canales con auriculares y el estándar MIL-STD-810G de durabilidad, todo se suma al atractivo de la nueva serie K de LG para una experiencia inmejorable en un teléfono inteligente, sin gastar mucho dinero.

La nueva serie K de LG ya está disponible en Claro Dominicana. Para más información sobre los productos, puede visitar las páginas www.lg.com/cac y www.claro.com.do

En Video :

Deja una respuesta