web analytics

Altice sorprende con el primer teléfono 5G ready en Republica Dominicana de la mano de Xiaomi

por Isaac Ramírez 0

   

En noviembre de 2019, Altice fue el primer operador en República Dominicana en presentar un demo funcional de la tecnología 5G y velocidades con las que muchos sólo soñamos. Muchos nos preguntamos ¿cuáles equipos estarían llegando a nuestro país con esa nueva tecnología y mejor aún por donde estaría el precio?, la respuesta se alargo un poco, pero finalmente anoche en un evento transmitido vía su canal de Youtube, Altice nos sorprendió a todos, presentando 3 nuevos equipos de la marca Xiaomi exclusivos del operador entre ellos un flagship con capacidad de 5G.

Características principales
specs-header
El equipos es el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, que integra un procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, una pantalla Pantalla AMOLED TrueColor de 6.57″, con una resolución de 2400 × 1080 20: 9 , soporte para HDR10 + Pantalla de alto rango dinámico, Certificación de luz azul baja TÜV Rheinland para el descanso de los ojos en jornadas de trabajo intensa, la pantalla posee una protección Corning Gorilla® Glass 5, soportado por una Batería de 4160 mAh, el mismo soporta carga rápida de 20 W. Soporta doble Nano Sim, Admite SIM única 5G / 4G / 3G / 2G Admite SIM dual 4G + / 4G / 3G / 2G, viene con Jack de 3,5 mm. Incluye sensor infrarrojo con el que puedes controlar aires acondicionados y televisores, NFC multifuncional para pago sin contacto.

image

Enfriamiento LiquidCool


El chip de próxima generación y la tecnología LiquidCool reducen el consumo de energía y elevan el rendimiento, lo que le permite disfrutar de todo tipo de medios sin el miedo de sobrecalentamiento.

image
Cámaras

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G, posee un arreglo de cámaras cuádruple con AI que hace que sea posible manejar cualquier escena.

Cámara principal
48 MP con el algoritmo de IA que puede reconocer la escena de manera inteligente y asegurarse de que sus fotos salgan vívidas y llenas de detalles, una gran angular 8 MP, sensor para fotografías macro 2 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles que permite hacer mejores fotos con efecto de desenfoque.
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G, es capaz de grabar en 4K y 30 / 60fps, en 1080p 30 y 60fps y 720p 30fps.

Cámara Frontal
Cámara frontal HD de 16MP, la misma permite a grabar video a 120 fps en cámara lenta, grabación a 1080p, también incluye Retoque Inteligente AI, Micro ajustes de IA, Retoque AI Sin Maquillaje, Efectos de iluminación de AI Studio.
Almacenamiento y Memoria
La versión que estará disponible con Altice será de 6GB ram y 128GB para almacenar fotos y video.

Seguridad
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G, integra la capacidad de desbloqueo facial con Inteligencia Artificial y también incluye un sensor de huellas dactilares en pantalla.

image
Importancia del 5G

Redes 5G: ¿cuáles son sus ventajas sobre el 4G?

  • Mayor velocidad de la red. Uno de los atributos principales que la mayoría de expertos ensalza es la velocidad que ofrecen estas redes. …
  • Mejora en el ancho de banda. …
  • Baja latencia. …
  • Más dispositivos conectados. …
  • Creación exponencial de redes privadas. …
  • Impulso de otras tecnologías. …
  • Apertura de nuevos negocios.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Screenshot_20200820-190145_Zoom

Screenshot_20200820-190919_Zoom

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>