ALTICE Dominicana primero en lanzar el nuevo HUAWEI Y8s

Altice Dominicana anunció la disponibilidad en el mercado de la República Dominicana del nuevo integrante de la línea Serie Y, HUAWEI Y8s. Un equipo que viene a reinventar la gama media-alta de la marca, apostando por la innovación para sus usuarios.

Pantalla FHD de HUAWEI Y8s
Dentro de los atributos de este innovador equipo, el nuevo integrante de Serie Y de HUAWEI viene con hermoso diseño posterior curvo 3D que asegura el ajuste perfecto en la palma de la mano. Gracias a la Tecnología Fotográfica Multi-Frames, posee la capacidad de brindar una excelente experiencia fotográfica capturando perfectas imágenes nocturnas en tan solo 6 segundos a través del Modo Noche.

image
Cuenta con una cámara posterior Ultra- HD de 48 MP y 2MP de apertura que captura los momentos con colores más claros y naturales, añadiendo una alta calidad en fotografía similar a los equipos de gama más alta que tiene esta marca. Su cámara Dual con Inteligencia Artificial integrada de 8MP y 2M de apertura, brindará grandes resultados en sus resoluciones.

Con la venta del Huawei Y8s en todas sus tiendas, Altice Dominicana reitera su compromiso con la innovación dando acceso a sus clientes al mejor portafolio de equipos móviles, con la mejor conectividad y entretenimiento a precios asequibles. El nuevo HUAWEI Y8s ya está disponible en Altice para todos sus clientes con increíbles precios en colores : Negro Ónix y el Verde Esmeralda

Su pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas, permitirá una mayor visualización del contenido con una resolución increíble resaltando colores más vivos y llamativos. Es importante también el destacar que el HUAWEI Y8s ofrece un alto el rendimiento, con una de batería 4000 mAh y su procesador Kirin 710F que permitirá al usuario la capacidad de extender por horas el uso activo del dispositivo.

El HUAWEI Y8s, perteneciente a la Serie Y, gama media-alta de la marca china, le brinda la mayor seguridad a sus usuarios, debido a que trae consigo funciones de desbloqueo facial y lector de huella digital ubicado en la parte trasera del dispositivo. Cuenta con un espacio de 64 GB de memoria ROM con una extensión de hasta 512 GB, y una RAM de 4GB, ofreciendo un gran almacenamiento interno.
image

El HUAWEI Y8s viene integrado con las funcionalidades del ecosistema HMS (Huawei Mobile Services), que a la a vez, trae consigo la HUAWEI AppGallery, la cual es la tienda oficial de distribución de aplicaciones móviles de Huawei y ocupa el tercer puesto a nivel mundial como la más grande.

· Dimensiones y peso

Anchura

77,1 milímetros

Altura

162,4 milímetros

Profundidad

8.135 milímetros

Peso

Aproximadamente 180 g (incluida la batería)

* El tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

clip_image002

· Color

o Verde esmeralda

o Medianoche negro

· Monitor

Tamaño:
6,5 pulgadas
* Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla es de 6,39 pulgadas cuando se mide de acuerdo con el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente más pequeña).
Color:
16,7 millones de colores
Tipo:
TFT LCD (IPS)
Resolución:
FHD + 2340 x 1080
* La resolución medida como un rectángulo estándar, con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla perforada, los píxeles efectivos son ligeramente menores.

· Procesador

CPU HUAWEI Kirin 710 :
Procesador Octa-core
4 x Cortex-A73 Basado en 2.2 GHz + 4 x Cortex-A53 Basado en 1.7 GHz
GPU:
Mali G51-MP4

· Sistema operativo

EMUI 9.1 (basado en Android 9)

· Memoria

4 GB de RAM + 64 GB de ROM
* Debido a las limitaciones en la potencia de procesamiento de la CPU, la memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios puede ser menor que la capacidad de memoria indicada. El espacio de memoria real puede cambiar debido a actualizaciones de la aplicación, operaciones del usuario y otros factores relacionados.
Soporte de memoria externa:
Tarjeta Micro SD, hasta 512 GB
* se vende por separado

· Cámara

Cámara trasera:
48 MP (apertura f / 1.8) + 2 MP (apertura f / 2.4)
Cámara frontal:
8 MP (apertura f / 2.0) + 2 MP (apertura f / 2.4)
* Los píxeles de la foto pueden variar según la toma modo.

· Batería

4000 mAh (valor típico)
* Valor típico. La capacidad real puede variar levemente.
Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada teléfono individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería.
** Batería no extraíble. Quitar la batería puede dañar el dispositivo. Para reemplazar o reparar la batería, visite un Centro de servicio autorizado de HUAWEI.

· Cargando

5 V / 2 A

· Red

JKM-LX1
Tarjeta SIM primaria / Tarjeta SIM secundaria
4G LTE FDD: B1 / 3/5/7/8/20
3G UMTS: B1 / 8
2G GSM: B2 /
3/8 JKM-LX2
Tarjeta SIM primaria / Tarjeta SIM secundaria
4G TD-LTE: B38 / 40/41 (2545-2655 MHz)
4G LTE FDD: B1 / 3/5/7/8/28
3G UMTS: B1 / 5/8
2G GSM: B2 /
3/5/8 JKM- LX3
Tarjeta SIM primaria / Tarjeta SIM secundaria
4G LTE FDD: B2 /
3/4/5/7/28 3G UMTS: B1 / 2/5/8 / AWS
2G GSM / EDGE / GPRS: B2 / 3/5/8

· Conectividad

WLAN:
802.11b / g / n, 2,4 GHz
Bluetooth:
Bluetooth 4.2 + BLE
USB:
Micro USB
Auricular:
3,5 mm

· Ubicación

GPS, AGPS, Glonass, BeiDou

· Sensores

Sensor de luz ambiental
Brújula Sensor de
proximidad Sensor de
gravedad Sensor de
huellas dactilares

· Audio

Formato de archivo de audio Histen : mp3, mp4, 3gp, ogg, amr, aac, flac, wav, midi

· Vídeo

Formato de archivo de video: 3gp, mp4

· En el cuadro

Teléfono (batería incorporada)
Cargador
Cable USB
Estuche protector de TPU
Guía de inicio rápido
Herramienta de expulsión
Película protectora TP
Tarjeta de garantía
* Puede variar en diferentes mercados. Sujeto al producto real.

Deja una respuesta