El iPhone para presupuestos apretados ya está disponible en Altice Dominicana iPhone SE

Altice Dominicana, la empresa que está reinventando las telecomunicaciones en República Dominicana, al brindar los mejores servicios de datos, voz, Internet, y hogar, presentó este lunes en primicia para sus clientes un iPhone increíble por menos. Se trata del iPhone SE, un iPhone compacto, con Touch ID para una autenticación segura y batería de larga duración, que ya se encuentra disponible en sus tiendas de todo el país.

iphone-se-gallery5

Oscar Núñez Director de Mercadeo de Móviles y Hogar, explicó que esta es una gran oportunidad para las personas que siempre han querido tener un iPhone o quienes desean cambiar su móvil, pues se trata del iPhone de 4.7 pulgadas más avanzado que existe al contar con el mismo chip del iPhone 11 Pro. El chip A13 Bionic, es el más rápido usado en un smartphone, que ofrece un gran rendimiento en apps, juegos y fotos.

Al señalar sus características, dijo que el iPhone SE viene con modo retrato y seis efectos de iluminación para tomar retratos con calidad de estudio, HDR Inteligente de última generación que ofrece un nivel de detalle sorprendente en las luces y las sombras de las fotos, video 4K de calidad cinematográfica y todas las funcionalidades avanzadas de iOS.

Con la venta del iPhone SE en todas sus tiendas, Altice Dominicana reitera su compromiso de contribuir con la democratización del acceso a la mejor conectividad y entretenimiento con precios asequibles.

Precio y disponibilidad aquí
https://www.altice.com.do/product/iphone-se-64gb-white-mx9t2lz 

En video


Deja una respuesta