Top 10 Novedades presentadas con Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra

El tío rudo de los Galaxy está aquí. La serie Galaxy Note siempre ha sido considerada por muchos y me incluyo, como una máquina para la productividad y es que casi funciona como un computador, permitiéndote ese extra de experiencias de uso que no puedes obtener con los teléfonos tradicionales. Este año la serie NOTE viene en dos versiones: Galaxy Note 20 Ultra, diseñada para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note 20, para usuarios que buscan probar nuevas experiencias en un dispositivo móvil.

Sin más preámbulos, aquí están LAS 10 NOVEDADES que hemos encontrado en Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra

Izquierda NOTE 20 Ultra | Derecha Note 20
EenklgRWoAEqHbZ

1) Nueva Pantalla y batería Inteligente


Eenk77GXgAE4w-O
Las nuevas Galaxy Note 20, montan una Pantalla Infinity-O casi sin bisel, el tamaño de la pantalla del Galaxy Note 20 es de 6.7″ con las esquinas redondeadas pero la pantalla plana sin bordes con una resolución de (2400×1080), 393ppi, HDR10+ y el tamaño de la pantalla del Galaxy Note 20 Ultra es de 6.9″ con las esquinas redondeadas y desbordada hacia los lados con una resolución de (3088×1440), 496ppi, HDR10+.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece una pantalla dinámica AMOLED 2X que brinda una experiencia de colores más vívida, brillante con un aumento del 25% al detectar que está siendo usada bajo el sol o en entornos muy luminosos, esta nueva pantalla integra una frecuencia de refresco de 120Hz para ofrecer una navegación más fluida, para mejorar la experiencia la pantalla ajusta la tasa de refresco automáticamente al contenido que está viendo para optimizar la duración de la batería. Con una pequeña observación, la pantalla de 120Hz solo está disponible en Galaxy Note20 Ultra.
Las nuevas Note contaran con una batería inteligente de 4,300 mAh para la Galaxy Note 20 lo que representa un 23% más en comparación con la versión anterior, 4,500 en la versión Note 20 Ultra representando un 5% más en comparación con la Note Plus, ambos viene con capacidades de carga súper rápida, puede obtener más del 50% de carga en solo 30 minutos.

2) Spen Mejorado


EenkvRlXoAAxQ0i
La serie Galaxy Note20 vendrá con una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. Ahora la latencia al escribir se reduce a 9 milisegundos brindando esa sensación de escritura similar a como lo hacemos en papel con lápiz o bolígrafo. La nueva función de Acciones en Cualquier Lugar del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que estés utilizando. Por ejemplo, si deseas volver a la pantalla de inicio, simplemente presiona el lado superior con el S Pen y listo.

3) Cambios en Samsung Note sincronización en tiempo real


EenkvNMXYAUAYT1
Si alguna vez perdiste una nota luego de estar tomando apuntes por un buen tiempo, amaras esta función. Samsung Note presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Samsung Note convierte automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint en Samsung Note.

Una nueva opción te permitirá grabar audio mientras tomas notas, y solo toca una palabra en tus apuntes para ir a ese momento en la grabación.
Finalmente podrás mantenerlo todas tus notas organizadas pudiendo colocarlas ahora en carpetas permitiendo esto que todo sea más fácil de encontrar.

Samsung Note se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook y tus Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

4) Integración con Windows como nunca


Eenk70GWkAAZ3JQ
La asociación de Samsung con Microsoft llega a un nuevo nivel, ahora con Link To Windows, podrás acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde tu PC con Windows 10 sin necesidad de tener que ir al teléfono. Más adelante en el año, tendrás la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo con tu PC. Crea accesos directos en tu PC con Windows 10 para que nunca tengas que buscar en tu teléfono las aplicaciones.

5) Juegos al siguiente nivel de Xbox en tu Movil


EelirgDXYAA67J7
En términos técnicos ahora tendrás un nuevo Game Booster asistido por Inteligencia Artificial que según el juego, administrara para una mejor experiencia el brillo y la batería. Una latencia táctil de 240Hz y mejoras en el retraso del audio vía bluetooth.

Samsung también está trayendo su alianza con Microsoft al entretenimiento en los nuevos Galaxy Note20 Series. La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, ahora agregan una cámara de vapor mejorada para mantener el equipo en condiciones ideales para su rendimiento aun con los juegos más demandantes, conectividad 5G y Wi-Fi 6 permitirán tener una latencia de juego optimizada.

Tus juegos favoritos de Xbox en Galaxy Note20 series: ahora podrás tener tus juegos de computador o de videojuegos con Xbox Game Pass Ultimate, el cual ofrece acceso instantáneo a una biblioteca completa de más de 100 juegos populares de la nube, incluidos Minecraft Dungeons, Forza Horizon 4 y Gears of War 5: Ultimate Edition a finales de este año.

6) Grabación Cinemática


EelixcgXsAUXxMy
Samsung ha querido devolver esa categoría de PRO al Galaxy Note, llevando su cámara y la experiencia de grabación a niveles Cinematográficos, Ahora tienes Video en Modo PRO con el que podrás grabar con una relación de aspecto de 21:9 a 24 fps en 8K con calidad profesional.

Al utilizar el modo Pro Video mientras creas el contenido tendrás el control del enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. Ahora tienes a tu disposición un nuevo sensor de enfoque automático por láser en Galaxy Note 20, dicho Enfoque ultra preciso te permitirá mejorar la experiencia en modos como Live Focus Video.

7) Video Pro con control de audio y Audífonos como micrófono inalámbrico


EenkvEJXYAUMp5b
Unas de las mejoras significativas de la nueva Serie Note 20, es dar ese poder de control al creador de contenido y definitivamente el Modo Pro Video logra eso. Una de las características que habíamos pedido llega en toda su gloria, ahora en la Note 20 podrás controlar y ajustar las direcciones de los micrófonos donde desea para que el sonido llegue claramente mientras grabas un video.

Utilizando los nuevos Galaxy Buds Live, ahora podrás desde la aplicación de la cámara nativa, grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo utilizando tus audífonos como micrófono inalámbrico, al mejor estilo de unos RODEO Go.
16_galaxybudslive_lifestyle_image

8) Dex Inalámbrico


05_galaxynote20ultra_Samsung_DeX_Samsung_Notes
Cuando hablas de que tienes una computadora en el bolsillo, sólo hace falta Samsung DEX para demostrarlo.

DEX es una herramienta que ha ido evolucionando de forma satisfactoria, ha ido pasando de necesitar un accesorio grande y pesado para habilitarlo hace 2 años a un simple cable el año pasado a complemente inalámbrico este año, por primera vez con Samsung DeX, puedes conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV cuando necesites una pantalla más grande. Podrás administrar dos pantallas simultáneamente una en la Galaxy Note20 y otra la pantalla de TV.

Básicamente, la conexión inalámbrica Samsung DeX solo requerirá un televisor inteligente con soporte Miracast; que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi y listo.

9) La Note 20 y Note 20 Ultra serán la llave de tu vehículo o casa


Samsung decidió agregar por primera vez en un dispositivo Galaxy, una tecnología llamada Ultra Wide Band o UWB, dicha tecnología permite la transferencia de archivos y datos a altísimas velocidades.

Con UWB Nearby Share se alcanzará un nuevo nivel de uso compartido rápido y fácil. Simplemente apuntando el Note20 Ultra a otro dispositivo Galaxy habilitado para UWB, Nearby Share listará automáticamente a las personas disponibles para envió en la parte superior de su panel para compartir.

La funcionalidad a futuro de UWB también lo ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión con la tecnología AR y desbloquear tu hogar o vehículo utilizando tu Note 20 o Note 20 Pro como una llave digital.

10) Cámara de 108 Mp, Space Zoom realista y enfoque por láser para cero problemas


Note 20
En términos de cámaras la Note 20 serie viene lista para lo que sea, en el caso de la Note 20 viene con un arreglo de tres cámaras en la parte trasera, con una cámara principal de 12MP Lente Ultra Ancho apertura F2.2, Cámara 12MP gran angular luminoso F1.8 y una tercera de 64Mp Telefoto con una apertura F2.0, la Cámara de Selfie es de 10Mp

Con la Note 20 Ultra vienen los cambios, integra una cámara principal de 108MP apertura F1.8, una Ultra Gran Angular de 12MP con una apertura F1.8 y un Telefoto de 12MP con apertura F3.0, Samsung espera solucionar los problemas que tuvo el S20 Ultra con el autoenfoque, agregando un Sensor Laser para dicho propósito, la Cámara de Selfie es de 10Mp.

Si preguntas por el Space Zoom, ahora va por algo más realista con un 5x Zoom Óptico, 30X Zoom Hibrido (Óptico/Digital) y sube sólo hasta un 50x Super Zoom digital, creo que aquí hay un poco de sincerizacion por parte de la marca respecto a la versión del S20 Ultra y sus 100x de Zoom.

Estos son las principales novedades que hemos encontrado en esta nueva serie Note 20, sabemos que hay mucho más, sólo nos resta ponerlas aprueba en un review que posteriormente compartiremos con todos ustedes.

Twitter
@isaacramirez | @GadgetDominica
Instagram
@isaacramirez | @GadgetDo

Deja una respuesta