web analytics

Un Huawei sin los servicios de Google ¿Qué puedo hacer?

por Isaac Ramírez 0

   

Este es el Huawei P40 Pro , un equipo que desde el desempaqueto te brinda una experiencia espectacular, pero todos sabemos lo que desde mayo del año pasado ocurre entre la empresa china y el gobierno de los Estados Unidos que imposibilita a Huawei a acceder a los servicios de Google.

Así que si acabas de comprarte un Huawei p40 Pro o estas por hacerlo, te invito a que me acompañes en este viaje de mis primeras 72 horas usando un equipos sin los servicios de Google y como hice para tener todas mis aplicaciones favoritas sin llegar al hackeo.

***Corrección: Carga inalámbrica es de 27W, el que tiene carga inalámbrica de 40W es el Huawei P40 Pro Plus. Pido disculpas por el error.

Puedes acceder a las ofertas de lanzamiento del Operador Claro República Dominicana en el siguiente enlace https://tienda.claro.com.do/huawei-p40-lite-y-pro

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>