web analytics

En video: Microsoft Launcher se actualiza con nuevo diseño de feed, modo horizontal y más

por Isaac Ramírez 0

   

El sistema operativo Android, brinda una capacidad de personalización, con la que solo pueden soñar los usuarios de otros sistemas operativos, dicha característica viene dada con la capacidad que tienes de instalar un Launcher sobre la capa que el fabricante coloca.

Launcher existen muchos, pero desde hace un tiempo una marca que está haciendo un excelente trabajo es Microsoft, con su Microsoft Launcher. 3 aspectos fundamentales hacen que podamos recomendar este: Actualizaciones regulares, nuevas mejoras, y sincronización con tu escritorio basado en Windows.

En video

Microsoft Launcher ofrece una interfaz tan elegante como práctica. Su principal virtud es la de servir de puente con Windows 10, pudiendo acceder fácilmente a servicios y funcionalidades del sistema operativo asociados a nuestra cuenta de Microsoft.

Screenshot_20200728-084602_Microsoft LauncherScreenshot_20200728-084608_Microsoft LauncherScreenshot_20200728-084641_Microsoft Launcher
Screenshot_20200728-084617_Microsoft LauncherScreenshot_20200728-085016_Microsoft LauncherScreenshot_20200728-085026_Microsoft Launcher

Microsoft Launcher nos ofrece su propio asistente personal al que accederemos haciendo swipe horizontal hacia la izquierda en el escritorio. Ahí veremos varias cards con acceso a nuestro calendario de eventos de Windows, noticias o accesos directos a nuestros contactos habituales.

En el escritorio tendremos un pequeño contenedor con accesos directos para descargar otras aplicaciones de Microsoft que interconectarán más si cabe nuestro smartphone con el sistema operativo gracias a apps como OneDrive, Outlook, Cortana o Skype. Instalando cada una de ellas podremos asociar más los servicios, por ejemplo, añadiendo a la propia Cortana en el widget del buscador de escritorio.

Microsoft Launcher es una excelente opción para Android que ofrece una serie de prestaciones realmente útiles a través de una interfaz bastante bonita que, además, se ve aderezada con diversas opciones de personalización como el cambio automático de wallpaper de la mano de Bing.

Puedes descargar el Microsoft Launcher desde el Play Store en el siguiente enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher&hl=es

Móvil en el Video:
Samsung Galaxy A71

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>