Samsung quire que haya un sólo protagonista en el Unpacked 2020 y lanza Galaxy Z Flip 5G sorpresivamente

Esto era algo de lo que veníamos hablando hacia un rato, la posibilidad de una versión renovada del Galaxy Z Flip  que podría ser lanzada en el Unpacked 2020, pues parece que Samsung no quiere robarle protagonismo al rey de la fiesta para estas fechas que el Galaxy Note  y hoy, presentó el Galaxy Z Flip 5G , un dispositivo que según la marca combina el teléfono inteligente con la velocidad del rayo de 5G para continuar inspirando experiencias móviles completamente nuevas.

La apuesta tiene sentido, con las redes 5G expandiéndose en todo el mundo, las personas ahora están experimentando el impacto que 5G puede tener en la experiencia móvil, ayudándoles a compartir más, jugar más y hacer más, más rápido.

“En Samsung, continuamos poniendo el poder de 5G en las manos de millones de consumidores. Continuamente demostramos nuestro compromiso de hacer que 5G sea más accesible para más personas “, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de brindar velocidad y conectividad de próxima generación al Galaxy Z Flip, que amplía aún más nuestra cartera de dispositivos 5G, brindando a los consumidores experiencias significativas para ayudarlos a hacer más de lo que aman”.

Samsung Galaxy Z Flip 5G se oficializa con Snapdragon 865+, dos nuevos colores

Rendimiento de próxima generación

El Galaxy Z Flip introdujo un factor de forma elegante y compacto que reforzó el compromiso continuo de Samsung de expandir la categoría plegable. Ahora con 5G, el Galaxy Z Flip 5G puede brindar velocidades ultrarrápidas al dispositivo plegable del tamaño de una palma, lo que hace que sea más fácil que nunca mantenerse conectado con sus seguidores, amigos y familiares.

El Galaxy Z Flip 5G es el primer dispositivo en la línea Galaxy de Samsung que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm ® Snapdragon ™ 865 Plus 5G. Esta nueva plataforma maximiza la potencia de 5G con un rendimiento acelerado para ofrecer un procesamiento en el dispositivo más rápido y eficiente con imágenes más nítidas a través de una representación gráfica mejorada.

Diseño y estilo elevados

El Galaxy Z Flip 5G trae la velocidad de 5G sin volumen adicional, solidificando el dispositivo como uno de los teléfonos inteligentes plegables 5G más elegantes y compactos disponibles. Samsung agregó los componentes necesarios para dar vida a la conectividad 5G mientras se mantiene el elegante y audaz factor de forma del Galaxy Z Flip para la máxima portabilidad. El Galaxy Z Flip 5G viene en dos nuevos colores premium que incluyen Mystic Grey y Mystic Bronze, todos encerrados en vidrio con un acabado opaco que es suave al tacto y minimiza las huellas dactilares.

Experiencia plegable mejorada

Desde el lanzamiento del Galaxy Z Flip por primera vez en febrero de 2020, los consumidores han disfrutado utilizando su revolucionario factor de forma para expresarse de formas nuevas e imaginativas, haciendo más, manos libres. Desde entonces, Samsung ha actualizado continuamente la experiencia para que los usuarios capturen, vean, comuniquen y compartan más fácilmente el contenido con amigos y seres queridos. Los consumidores ahora pueden obtener lo mejor de la experiencia Galaxy Z Flip con las funciones mejoradas con Galaxy Z Flip 5G.

  • Modo Flex : visualice y controle contenido de manera fácil y simultánea con la experiencia de usuario personalizada del Galaxy Z Flip, que utiliza su exclusivo factor de forma de plegado hacia adelante. Cuando el dispositivo es independiente, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver el contenido en la mitad superior de la pantalla y controlar en la mitad inferior. 2
    • YouTube con modo Flex : con el modo Flex, disfrute viendo su canal favorito de YouTube con manos libres. Mientras transmite en la mitad superior de su dispositivo, también puede navegar, leer descripciones y comentar en la mitad inferior. Además, disfruta de cuatro meses de YouTube Premium con tu Galaxy Z Flip 5G para una experiencia ininterrumpida. 3
    • Actualización de la cámara con modo Flex : ahora es aún más fácil disparar desde ángulos cada vez más altos con el Galaxy Z Flip. Ya sea que desee capturar videos de acción de ángulo bajo o fotos vibrantes de su comida a simple vista, simplemente toque dos veces en modo Flex para cambiar la ventana de vista previa de la cámara de la parte superior a la mitad inferior del dispositivo.
  • Multitarea : realice varias tareas sin esfuerzo con la ventana Multi-Active utilizando la Bandeja Multi-Window para arrastrar y soltar las aplicaciones que desea usar. 4 4
    • Par de aplicaciones : abra y acceda sin problemas a dos aplicaciones a la vez usando el Par de aplicaciones en la Bandeja de ventanas múltiples, de modo que cuando esté listo para compartir fotos con un amigo, sus aplicaciones de Galería y Mensajería se abrirán simultáneamente.
    • Bandeja de ventanas múltiples: la bandeja de ventanas múltiples ahora es parte de una integración más robusta de Edge Panel, para mayor comodidad, brindando acceso a más aplicaciones.


Disponibilidad

El Galaxy Z Flip 5G estará disponible en Mystic Grey y Mystic Bronze en mercados seleccionados a partir del 7 de agosto de 2020. Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip 5G


Esto deja el evento Desempaquetado de Samsung el 5 de agosto centrado en el Galaxy Note20 y Note20 Ultra, el Galaxy Z Fold 2, el Galaxy Buds Live y quizás el dúo Galaxy Tab S7.

Deja una respuesta