Herman Miller y Logitech G crea el espacio científicamente perfecto para un Gamer

Los jugadores de video pasan un promedio de 5.96 horas cada semana jugando juegos. El 20.1 por ciento juega durante una hora o menos cada semana. El 36.2 por ciento juega entre una y cuatro horas por semana. 26.8 por ciento juega siete o más horas.

Con estos datos en mente, hace todo el sentido del mundo que una de las empresas fabricantes de dispositivos para gamers más exitosa como lo es Logitech, se una a Herman Miller una empresa con más de 100 años de antigüedad que le da gran importancia al diseño, el medio ambiente, el servicio a la comunidad, a la salud.

Conjuntamente con Logitech G, han estudiado el modo en que se sientan los jugadores a fin de mejorar sus productos y su experiencia al jugar. Fruto de esta asociación y que más de 30 médicos y doctores intervinieron en el diseño original, nació la Silla para videojuegos Embody – Herman Miller x Logitech G, un escritorio para videojuegos Ratio y Ollin brazo articulado para monitor.

Silla para videojuegos Embody en gris oscuro y accesorios en cian, con el logo de Logitech G en relieve, vista desde un ángulo sobre un fondo negro. Escritorio para videojuegos Ratio con altura ajustable en gris oscuro, visto desde un ángulo con un fondo negro espectacularmente iluminado. Brazo articulado para monitor Ollin, en gris oscuro, visto desde un lateral con un fondo negro espectacularmente iluminado.

Juntos plantean una forma de optimizar tu Setup para juegos como nunca.

Aquí te dejamos con un video.

Deja una respuesta