Samsung presenta nueva línea de aspiradoras Samsung JetStick y purificadores de aire con filtros HEPA

En un evento digital, Samsung dio a conocer la nueva línea de electrodomésticos concebidos para facilitar las labores de limpieza del hogar y mejorar la calidad del aire que respiramos en los espacios interiores.

Aire puro en casa

El nuevo Purificador de Aire Samsung, utiliza un sistema de purificación de filtros multi capas que permite capturar las finas partículas flotantes en el aire y atraerlas hacia su filtro, para remover hasta en 99.97% las micro partículas de polvo y otros, con un área de efectividad de hasta 40m2.

El purificador de aire cuenta con 3 filtros. El primero de ellos es un pre-filtro lavable que captura el polen o la caspa de las mascotas. Luego está el filtro de desodorizacion de carbón activado, en el que se limpian los gases nocivos y malos olores. Y finalmente, el filtro HEPA o de detención de alta eficiencia de partículas, con filtro de polvo ultra fino que atrapa hasta el 99.97% de virus y bacterias.

Con su indicador de 4 colores, se hace muy fácil determinar qué tan contaminada está nuestra habitación o nuestra oficina. Este es un sensor de polvo y gas que detecta cantidades de amonio, olores, ácido acético y gases contaminantes en el ambiente.

El Purificador de Aire Samsung es perfecto para toda la familia, incluso se puede utilizar durante la noche, pues cuenta con un nivel de operación ultra silencioso.  El usuario controla el tiempo que desea que el purificador esté trabajando, sólo debe programar el temporizador o incluso puede activar el modo automático o si se prefiere el Sleep Mode.

Los equipos purificadores de aire son de muy fácil instalación y sencillos de operar, sólo se deben enchufar y listo. Su manija incorporada hace muy fácil su transporte de una habitación a otra. Su diseño, galardonado en 2017 por el Foro Internacional de Diseño, sin duda se acopla a un estilo vida moderno y elegante.


Limpieza excepcional para todo tipo de superficies

Samsung abre un nuevo capítulo en la historia del diseño de artículos para el hogar con las nuevas aspiradoras Samsung JetStick, la primera aspiradora inalámbrica en llegar a la región, y la aspiradora robot PowerBot para que puedas realizar una limpieza profunda en las superficies de tu hogar..

La JetStick limpia madera dura, azulejos y alfombras con un poder de succión intenso. El sistema de aire optimiza el flujo de aire, mientras que su filtración de aire multiciclónica atrapa instantáneamente las partículas de polvo.

Su motor con tecnología Digital Inverter optimiza el flujo de aire con sus cuchillas de lámina ultrasónicas y mantiene constantemente un alto nivel de eficiencia energética para mantener la potencia de succión hasta 200W. Limpie polvo, cabello y residuos en alfombras y superficies múltiples con facilidad. El cabezal giratorio de 180 grados permite que la aspiradora cambia de dirección sin esfuerzo.

Su potente sistema de filtración HEPA de 5 capas elimina el polvo, liberando aire totalmente limpio por el escape durante la limpieza. El ciclón principal y el filtro de rejilla de malla metálica recogen grandes acumulaciones de polvo, el ciclón a reacción y el micro filtro capturan polvo fino y un filtro de polvo ultra fino atrapa el 99.999% de micro polvo.

La aspiradora Jet Stick posee una batería de alta capacidad que dura 60 minutos con una carga completa y es reemplazable, lo que significa que, con una batería de repuesto, los usuarios pueden aprovechar hasta 120 minutos de energía para una limpieza profunda.

Mientras tanto, la otra aspiradora inteligente presentada en el evento fue la PowerBot, que trabaja de manera independiente mientras usted está ocupado en otras cosas. Con un diseño súper delgado, sólo 85 mm de altura y potente succión, la PowerBot absorbe polvo y suciedad en alfombras, pisos y debajo de los muebles.

La aspiradora PowerBot llega hasta los rincones más difíciles de limpiar sin necesidad de ayuda. Posee un sensor FullView 2.0 de alto rendimiento que escanea el área a limpiar y detecta hasta los obstáculos más pequeños. Además, percibe las esquinas de la habitación y las limpia tres veces con 10% más de poder de succión.

Su control de poder inteligente detecta el tipo de superficie para ofrecer un poder de aspirado óptimo. Con esto también identifica si el piso es apto para trapear, y automáticamente activa la función y ajusta la cantidad de agua para realizar la acción.

PowerBot estará por el momento únicamente disponible en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico.

Ropa más limpia e higienizada


Otra gran necesidad en la actualidad es la higienización de nuestras prendas y Samsung como fabricante líder de lavadoras en el mundo, es consciente de las cambiantes necesidades de las familias y presenta su línea de lavadoras de carga frontal que, además de ofrecer su patentado motor Digital Inverter, que es más silencioso, potente y ahorra energía; combinan funciones que le ayudan a mantener la ropa desinfectada y sin maltratarla.

Las lavadoras de carga frontal ofrecen una limpieza profunda e higiénica con vapor. Los potentes ciclos de lavado desinfectan la ropa eliminando el 99.9% de bacterias y alérgenos, convirtiéndose en la lavadora ideal para cuidar la ropa de los niños y de personas que sufren alergias.

Otra de las tecnologías con la que cuenta es Air Wash, que tiene como principio desodorizar e higienizar la ropa con aire caliente, sin agua ni productos químicos. Perfecta para prendas que requieren lavado al seco, como chaquetas de lana, abrigos de algodón, suéteres y trajes.

Otra función que contribuye al proceso de higienización es el ciclo de lavado del Tambor Eco, diseñado para eliminar la suciedad y 99,9 % de las bacterias que causan malos olores en el tambor de las lavadoras, sin usar productos químicos adicionales.

Los equipos cuentan con garantía de diez años, lo que respalda la impresionante durabilidad de la tecnología Samsung.

Almacene más con la nueva Family Hub

Finalmente, la nueva integrante de la línea de refrigeradores Family Hub ya está en la región. Se trata de la nueva side-by-side o modelo de dos puertas, diseñada para satisfacer las necesidades del mercado actual.

La nueva Family Hub con su sistema de refrigeración All Around-colling enfría de manera integral todos los rincones de la nevera, gracias a los conductos y ventilas adicionales que trae la Family Hub para mejorar la refrigeración y prolongar la vida de sus alimentos. El congelador maneja un tipo de ventilación interna que permite un congelamiento rápido, lo que reducirá el consumo energético para el hogar.

Así mismo, ésta almacena más alimentos gracias a su interior más espacioso, con una capacidad de 781 Litros Brutos/685 Litros Netos. La tecnología SpaceMax permite que las paredes sean mucho más delgadas, ya que utiliza una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia. Esto significa más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas y garantizando la mayor eficiencia de enfriamiento.

Al igual que los demás modelos de la línea, la Side-by-Side cuenta con cámaras internas que le permiten ver qué hay dentro del refrigerador desde su dispositivo móvil. En su pantalla inteligente de 21,5 pulgadas puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, además de hacer o recibir llamadas vía Bluetooth mientras prepara las mejores recetas, sin el riesgo de ensuciar su celular mientras cocina.

Family Hub cuenta con el asistente virtual Bixby con reconocimiento de voz que brinda información sobre su agenda, noticias y el clima, y monitorea sin problemas otros dispositivos, como lavadoras, aires acondicionados y TV, que también funcionen bajo la tecnología del de IoT, lo que permite una experiencia única de interconectividad.

Todos los integrantes de la familia se podrán conectar al refrigerador a través de la aplicación SmartThings, desde cinco dispositivos simultáneamente, para recibir y dejar mensajes en la pantalla del refrigerador, entre otras acciones.

Deja una respuesta