En video : Esto raya en la locura, mujer se hace Selfie con un Oso salvaje

¿A que no sabias? En las Redes Sociales, en promedio, se publican 93 millones de selfies por día y para que tengan una idea, sólo en Instagram tiene más de cada 450 millones y cada 60 segundos se publican más 600 de este tipo de imagen.

Así que no extraña que “Hacerse una selfie” pueda ser mortal, tanto así que en los últimos años los “selfies” mataron cinco veces más personas que los ataques de tiburón.

Aunque las mujeres sean las que más selfies se toman, son hombres jóvenes, con predisposición a comportamientos de riesgo, los que ocupan tres cuartas partes de las estadísticas mortales. Mueren en choques, ahogamientos, caídas o accidentes con armas de fuego

Según una publicación de Journal of Family Medecine and Primary Care al menos 259 personas murieron sacándose selfies en diferentes lugares del mundo en los últimos años, cifra que quintuplica a los fallecidos por ataques de tiburón… la tendencia va en aumento.

Ahora con todos estos números en mente, observen detenidamente lo que hace la joven en medio del contacto con OSO Salvaje, al segundo 0:04 y al segundo 0:32 Por más Likes que pienses que tendrá una foto, nunca te hagas selfie en situaciones de riesgos o en lugares que pongan tu vida en peligro, es el consejo del día
Screenshot_20200720-110630_Video Player

Lugar del video:
Aparentemente en el Parque Chipinque, en el norteño estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos

El encuentro fue provocado
De acuerdo a información publicada por Excélsior, la administración del lugar ya toma medidas preventivas para evitar alguna tragedia A través de un comunicado informaron y criticaron a los paseante por la toma de selfie con el oso: “Este tipo de acercamientos por parte del oso negro a la visitante, es una conducta anormal provocada por el ser humano.

La interacción mostrada en el video debió haberse evitado, lo indicado es alejarse al detectar la presencia del oso y no acercarse. Sin embargo, vemos que inclusive la persona buscó tomarse una foto”

#GadgetDominicana #RedesSociales #Instagram #selfies #laselfiedeloso, #Osoenselfie #EstadisticasdeRedesSociales #SelfiesonInstagram #Instagram #Selfi

Deja una respuesta