web analytics

Samsung le haría el coro a Apple y eliminaría el cargador para el año próximo

por Isaac Ramírez 0

   

La semana pasada la comidilla en noticias tecnológicas, giró en torno a un informe de que decía, que Apple No incluiría ni los audífonos ni el cargador para la nueva versión de sus dispositivos móviles como el iPhone 12.

Como la pólvora corrió la noticia generando gran indignación, ya que según los rumores los nuevos equipos estarían costando entre 700 y 1400 dólares.

Pues ésta semana como algo salido de un mundo muy bizarro, nos despertamos con un informe del medio coreano ETNews de que supuestamente Samsung también dejaría de incluir los cargadores en sus nuevos dispositivos el año próximo

Pero WTF?????.. Sigue
Según el informe la razón por la que Samsung dejaría de incluir los cargadores, sería porque la mayoría de los usuarios ya tienen cargadores USB tipo C por ahí.

Usted dirá ¿Cuál es el problema? Ya que posiblemente tener un cargador nuevo no es algo que afecte a la mayoría de los usuarios.

El problema es, que hoy tenemos baterías mucho más grandes en nuestros equipos, por lo tanto un cargador antiguo puede que no proporcione la velocidad de carga para esa nueva batería haciendonos perder tiempo y debilitando considerablemente la experiencia de usuario, adicional a esto, el No incluir éste accesorio no es algo que veríamos reflejado como una reducción en el precio final del equipo.

Sólo queda por ver si Samsung tomaría la misma decisión que supuestamente tomaría Apple de venderte el cargador por separado a un precio que rondaría entre 20 y 35 dólares.

Esta información aún no ha sido confirmada por Samsung, así que estén pendientes

¿Tu que opinas, estarías contento de pagar hasta 1200 dólares por un teléfono y que llegue sin cargador o sin audífonos?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>