LEAF Primera máscara transparente inteligente pasa por la FDA de Estados Unidos

En la situación actual donde todos debemos considerar el virus COVID-19 y sus efectos en la sociedad; Llevamos mascarillas como cualquier otro accesorio que llevamos con nosotros cuando salimos de nuestras casas. Si bien generalmente intentamos no dejar piedra sin mover para enfatizar nuestras personalidades y características físicas, las máscaras faciales típicas de tela o papel terminan ocultando nuestras identidades. Estamos perdiendo las conexiones personales que tenemos con las personas cuando no entendemos las intenciones y no podemos ver las expresiones faciales de los demás.

Entrando en esta brecha se encuentra la máscara LEAF, que es la primera máscara transparente registrada por la FDA en el mundo que tiene capacidades de filtrado de aire estándar N99, así como una función de auto-purificación, gracias a una luz UV-C incorporada. LEAF quiere que pueda volver a conectarse con sus seres queridos al mantenerse a salvo detrás de la máscara facial transparente LEAF. En resumen, te mantienes a salvo y mantienes a los demás a salvo, sin dejar de entender sus expresiones. Nos permite estar tan cerca de lo “normal” como podemos estar ahora.

La característica más definitoria de la LEAF tiene que ser su construcción transparente. La máscara unibody está incorporada en silicona transparente de grado médico que proporciona un ajuste universal, asegurando que su rostro no esté oscurecido visualmente por una máscara opaca. Para lograr esta hazaña, la máscara transparente Leaf tiene filtros ubicados alrededor de la barbilla, manteniendo la nariz, la boca y las mejillas visibles para las personas que te rodean. Esto hace que la máscara sea más amigable, permitiendo que otros vean tu identidad y lean tus labios o expresiones faciales mientras hablas con ellos.


La máscara de silicona tiene una función antiempañante, por lo que su máscara no se nubla por dentro con cada respiración que toma. En teoría, eso significa que también podría permitir que la función de desbloqueo facial de su teléfono inteligente funcione sin necesidad de quitarse la máscara. A medida que respira, el aire pasa a través de los filtros, trabajando de manera muy similar a una máscara normal al darle un 99% de aire puro.

LEAF es la primera máscara transparente del mundo que tiene filtros de carbono N99 + HEPA \ HEPA de alta calidad instalados en la sección del mentón. Otra característica sobresaliente es la función de auto-purificación, posible debido a la pequeña luz UV-C incorporada. LEAF viene en 3 variantes: Leaf HEPA, Leaf UV y Leaf PRO.

LEAF HEPA tiene el filtro N99 + HEPA y es ultra ligero. LEAF UV contiene esterilización UV-C integrada en la carcasa del filtro que destruye los patógenos a nivel de ADN y filtración de carbón activo para eliminar olores y sustancias orgánicas. LEAF PRO agrega ventilación activa y detección de la calidad del aire. Tiene ventilación controlada por la aplicación iOS / Android, así como un sensor de calidad del aire que le brinda detalles sobre la calidad del aire a su alrededor. El despliegue de toda esta tecnología de vanguardia permite que LEAF PRO brinde una experiencia de respiración segura suprema.

La máscara LEAF viene en 4 tamaños diferentes que seguramente se adaptan tanto a niños como a adultos. Con su construcción transparente, la máscara LEAF desafía el status quo de las telas opacas y las máscaras de plástico. Con las máscaras desechables convirtiéndose en una amenaza inminente para la naturaleza, LEAF tiene la solución que el mundo necesita. Una máscara reutilizable de alta calidad con filtros duraderos lo ayudará a hacer su parte para proteger nuestro medio ambiente. La esterilización activa hace que los filtros duren hasta un mes. El cambio a máscaras transparentes, si se realiza con éxito, podría tener algunos impactos duraderos en nuestra sociedad, lo que nos permitirá socializar de manera efectiva y fortalecer los lazos con nuestros semejantes, ¡incluso desde una distancia segura!

Diseñador: ASV DESIGNS

Haga clic aquí para comprar ahora: $ 49 $ 61(19% de descuento). ¡Date prisa, quedan menos de 24 horas! Recaudó más de $ 650,000.

2 comentarios en “LEAF Primera máscara transparente inteligente pasa por la FDA de Estados Unidos

  1. Estas mascaras an totalmente falsas. No tienen aprobacion del FDA. Redcliffe Medical Devices is a scam. Lalit (Kumar) Verma, Dheeraj Jain, and Alexander Lightman are involved in a number of failed businesses (including Sakthi Automotive and Token Communities). Further, Redcliffe presented an altered SGS filtration report to IGG investors early on, which turned out to belong to another company, and altered, photoshopped images of the product without disclaimers. Most importantly, the best PPE available on the market today, a NIOSH-approved PAPR ($1,900) would not claim N99+ protection against Covid-19. Transmissibility depends on the level of virulence in the air. No reputable lab would certify a face mask as providing protection against a new virus, not yet fully known, and susceptible to mutation. Mere FDA registry is not enough.
    Full coverage on Leaf issues: https://lostleafbackers.wordpress.com/
    or
    https://www.facebook.com/SmartPerk

Deja una respuesta