Samsung Galaxy A51 es el Android más vendido del mundo

El Samsung Galaxy A51 es el smartphone con sistema Android más vendido en el primer trimestre de este año, según un informe de Strategy Analytics. Según la consultoría independiente, se enviaron 6 millones de unidades para la venta – lo que le dio al modelo una participación de mercado del 2.3%.

El resultado muestra un movimiento de los consumidores en la búsqueda de teléfonos celulares más asequibles con tecnología integrada premium, ya que, al tener que pasar más tiempo en casa, los teléfonos inteligentes se han convertido en el principal instrumento de interacción con familiares y amigos, sea usando las redes sociales, publicando fotos y videos u organizando videoconferencias y lives.
Obtén más espacio para jugar

Centrada en la Generación Z, que se compone por jóvenes nativos digitales, nacidos en la era de los teléfonos inteligentes, la familia Galaxy A ofrece numerosas características innovadoras para aquellos que desean consumir y producir contenido creativo, como más espacio en la pantalla, cámaras potentes y batería de larga duración. En el Galaxy A51, esta poderosa combinación garantiza una rica experiencia para los usuarios que buscan la mejor solución tecnológica para mantenerse al día con su estilo de vida.

La cámara cuádruple te permite realizar tomas con más perspectivaLas cuatro cámaras traseras no dejan escapar ningún detalle y la lente macro de 5MP permite capturar los primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm, registrando detalles mínimos. En la delantera, también hay una cámara de 32 MP para selfies de alta definición. El A51 también tiene una función súper estabilizadora, capaz de minimizar los temblores al grabar videos.

Con la tecnología Super AMOLED, el Galaxy A51 tiene una pantalla infinita de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+. Por lo tanto, el dispositivo mejora no solo la producción de contenido, sino también el consumo de plataformas de streaming de video y la navegación en las redes sociales. El lector de huellas digitales en la pantalla promete más seguridad. El dispositivo también está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox y tiene una aplicación de TV digital abierta (HDTV).

Batería que te permite seguir todo el díaOtro aspecto que hace que el Galaxy A51 sea un buen compañero es la posibilidad de acceder al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby, Samsung Pay y Samsung Health, que es la aplicación de salud y bienestar de la compañía – ésta le permite realizar ejercicios guiados y monitoreados y proporciona acceso a diferentes tipos de programas de actividad física, destinados a mejorar el equilibrio corporal, perfeccionar la postura, quemar grasas y tonificar los músculos, por ejemplo.

* Todas las funciones, características, especificaciones e información adicional del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios del producto, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las características están sujetas a cambios sin previo aviso.

** Los colores y modelos pueden variar según el mercado, el operador y el minorista.
a51

Deja una respuesta