web analytics

Sony presenta un cámara especial para Youtuber Instagramers y TikTokers

por Isaac Ramírez 0

   

Sony ha anunciado oficialmente la ZV-1, una cámara compacta diseñada específicamente para grabar videos. Incluso más específicamente que eso, está diseñado para vlogging. Se basa esencialmente en el mismo núcleo que la popular línea de cámara de apuntar y disparar RX100, pero optimizado para video con algunas características que atraerán a creadores de contenido, especialmente para redes sociales.

SAN DIEGO – 26 de mayo de 2020 – Sony Electronics Inc. ha anunciado hoy la nueva cámara digital de bolsillo ZV-1 (en lo sucesivo denominada «ZV-1»), una solución de estilo «todo en uno» liviana y compacta. Diseñado desde cero para los creadores de contenido y vloggers, el ZV-1 combina características fáciles de usar con tecnología de imagen sin concesiones, lo que la convierte en la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido en todos los niveles de habilidad.
image

«El nuevo ZV-1 de Sony fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades y demandas de los creadores de videos de hoy», dijo Neal Manowitz, vicepresidente de Imaging Product and Solutions Americas en Sony Electronics. “Siempre estamos escuchando a nuestros clientes, y esta cámara es el resultado de comentarios directos de nuestra comunidad extendida. Con un diseño innovador y muchas nuevas tecnologías, configuraciones y modos, permitirá a los creadores crear contenido como nunca antes lo habían hecho «.

El ZV-1 presenta un sensor de imagen CMOS Exmor RS® apilado tipo 1.0 con chip DRAM y 24-70 mm [i] F1.8-2.8 Lente de gran apertura ZEISS® Vario-Sonnar T * que crea un hermoso fondo bokeh (desenfoque de fondo) , permitiendo que el sujeto se destaque del fondo. La cámara se fija y sigue a los sujetos con alta precisión y velocidad utilizando el sistema de enfoque automático de vanguardia de Sony. El ZV-1 también incluye el procesador de imagen BIONZ X ™ de última generación con LSI frontal que ofrece alta resolución y bajo ruido para una calidad de imagen superior. También combina esta tecnología de imagen excepcional con opciones de audio versátiles y de alta calidad. La ZV-1 es la primera cámara compacta de Sony con una pantalla LCD de ángulo variable de apertura lateral, lo que facilita la composición de sus tomas en modo selfie mientras conecta accesorios de audio externos. Para satisfacer cualquier necesidad de video.
Sony-ZV1-camera-image2

Satisfacer las necesidades de los creadores de contenido de hoy

Cambie rápidamente entre dos modos de Bokeh de fondo
Background bokeh for a professional touch
El ZV-1 ofrece una solución simple para cambiar fácilmente entre dos niveles de bokeh de fondo durante la grabación. Con la nueva función de desenfoque de fondo, los usuarios pueden ajustar rápidamente la apertura óptica entre más y menos desenfoque de desenfoque del fondo sin perder el foco en el sujeto. Ubicado en la parte superior de la cámara, este botón Bokeh es fácilmente accesible y hace que la operación de toma de selfies sea muy fácil.

Concéntrese en el tema que desea
image

El ZV-1 hace que sea más fácil que nunca realizar revisiones de productos y contenido de video similar. Atrás quedaron los días de colocar una mano detrás de un objeto para hacer que la cámara lo enfocara gracias a una nueva Configuración de exhibición de productos, que permite transiciones de enfoque rápidas y suaves entre la cara del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

Basándose en la tecnología de punta desarrollada para las cámaras de la serie α ™ (marca Alpha) y RX, esta nueva cámara compacta incluye autofoco avanzado (AF) que le permite bloquear y rastrear sujetos con alta precisión y velocidad durante la grabación. Para mantener el enfoque en el sujeto o sujetos deseados en entornos ocupados, AF en tiempo real [iii] y AF de seguimiento en tiempo real para video le permite al ZV-1 cambiar sin problemas el enfoque entre múltiples sujetos mientras controla la velocidad de AF y la sensibilidad de seguimiento.

Prioriza tu cara
Let the camera catch your eye

Los cambios extremos en la iluminación, como caminar al aire libre en un día soleado y moverse repentinamente de una ubicación brillante a la sombra, no son un problema para el ZV-1 gracias a la nueva función de exposición automática (AE) con prioridad a la cara. Detecta y prioriza la cara del sujeto y ajusta la exposición para garantizar que la cara se represente con un brillo ideal en cualquier entorno. Esta tecnología AE también suprime un cambio brusco en la exposición si el sujeto se aleja rápidamente del encuadre para eliminar disparos inesperados o tomas extremadamente oscuras. Además, la cámara presenta una nueva ciencia del color avanzada que ha sido rediseñada para optimizar los tonos de piel para cualquier sujeto, tanto en modo de imagen fija como de video.

Audio claro como el cristal
Shoot great video, wherever you go

El contenido de alta calidad requiere una calidad de audio clara y excelente, y el ZV-1 está bien equipado para producir eso con opciones de audio confiables y versátiles. El micrófono integrado del ZV-1 presenta el último micrófono direccional de 3 cápsulas de Sony que fue diseñado para la captura de audio direccional hacia adelante, lo que permite una captura clara de la voz del sujeto mientras minimiza el ruido de fondo, especialmente cuando se opera en modo selfie. Para mayor flexibilidad, el ZV-1 también cuenta con un conector de micrófono estándar de la industria (3.5 mm) y Multi Interface Shoe ™ (zapato MI) que facilita la conexión de una amplia gama de micrófonos externos. El ZV-1 también se suministra con un accesorio de pantalla contra el viento [iv] que se ajusta a la zapatilla MI para minimizar la interferencia del viento.

Diseño y funcionalidad optimizados para vlogging

El ZV-1 fue diseñado con creadores de contenido y vloggers en mente. Esta cámara compacta y liviana (aprox. 294 g / 105,5 mm x 60,0 mm x 43,5 mm) es la primera cámara compacta de Sony con una pantalla LCD inclinable, que permite a los creadores simplificar su configuración utilizando la zapata MI para micrófonos externos opcionales sin la necesidad de un soporte de montaje adicional.

Opere cómodamente el ZV-1 con una mano gracias al agarre cómodo y fácil de sostener y un gran botón REC de película ubicado en la parte superior de la cámara para un acceso rápido a la grabación de video, así como una lámpara de grabación en la parte frontal del cámara que indica si la cámara está grabando activamente.

El ZV-1 también incluye avances en la estabilización de imagen, lo que garantiza un video estable incluso cuando se graba con la mano mientras se camina. Cuando se graba en HD (modo activo), los métodos de estabilización óptica y electrónica se combinan para reducir las sacudidas hasta 11 veces [v] en comparación con la estabilización de imagen SteadyShot ™ estándar. Al grabar video 4K con SteadyShot óptico (modo activo), hay una mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 veces [vi] que el SteadyShot estándar. El ZV-1 también es compatible con la empuñadura de tiro GP-VPT2BT con control remoto inalámbrico, que ofrece estabilidad y comodidad adicionales combinadas con conectividad Bluetooth® sin cables.

Funciones AV líderes en su clase

A pesar del pequeño factor de forma, hay una multitud de capacidades de creación de películas a nivel profesional, que incluyen:

Grabación de películas 4K con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento de píxeles en el códec XAVC S ™ de alta velocidad de bits. [vii]

  • Entrada de micrófono estándar de la industria de 3.5 mm
  • Hybrid Log-Gamma (HDR) [viii] / S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3
  • Disparo a intervalos [ix] para videos asombrosos de lapso de tiempo [x]
  • Grabación en cámara súper lenta [xi] a hasta 960 fps [xii]
  • Compatibilidad con el ‘complemento Movie Edit [xiii]’ de la aplicación móvil “Imaging Edge ™” para la estabilización de imagen mientras se edita [xiv] Capacidad destacada para editar relaciones de aspecto para IG, etc.

Transmisión en vivo con el ZV-1

Transforme el ZV-1 en una cámara web conectándolo a una PC [xv] a través de USB, lo que permite a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que utiliza la tecnología de imagen avanzada y las características únicas del ZV-1. El nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.

Nuevo kit de accesorios Vlogger

Sony también presentará un kit Vlogger (ACCVC1), que incluye una empuñadura de disparo GP-VPT2BT con control remoto inalámbrico y una tarjeta multimedia de 64 GB de velocidad ultra alta. La empuñadura es compatible con una variedad de cámaras Sony [xvi].

Empareje este kit con un micrófono externo (se vende por separado), como el micrófono estéreo de Sony (ECM-XYST1M), para una configuración de vlogging conveniente y simple.

Precios y disponibilidad

La cámara digital ZV-1 estará disponible en junio de 2020 por un precio especial de lanzamiento de aproximadamente $ 749 USD hasta el 28 de junio de 2020. Después de eso, el precio aumentará a aproximadamente $ 799 USD. El ZV-1 estará disponible en Canadá por aproximadamente $ 999 CAD.

El kit ACCVC1 Vlogger estará disponible en junio de 2020 con una oferta introductoria especial de $ 50 de descuento cuando se compre junto con ZV-1 (en las tiendas participantes) hasta el 28 de junio de 2020 en EE. UU. Y el 25 de junio de 2020 en Canadá, y se puede comprar por separado por aproximadamente $ 149 USD y $ 199 CAD.

Preguntas frecuentes sobre la Sony ZV-1

¿La cámara Sony ZV-1 graba videos 4K?

Sí, puedes grabar videos 4K. Pero, en el modo predeterminado, la cámara graba videos 4K solo durante 5 minutos. Una vez, haga clic en la opción para ignorar la advertencia de sobrecalentamiento de que la cámara puede grabar videos por tiempo ilimitado. Y sorprende, no solo los videos 4K con la ayuda del nuevo motor de procesamiento de imágenes dentro de la cámara, también puedes grabar videos HDR, así como los juegos S-Log3.

¿Sony ZV1 estabilización de imagen?

Sí, la cámara Sony ZV1 tiene estabilización de imagen dentro de la lente de la cámara. En la nueva cámara tenemos Active SteadyShot es un modo avanzado de estabilización de imagen que funciona de manera muy efectiva. Al grabar video HD con el modo Activo, el movimiento de la cámara se reduce hasta 11 veces más que con SteadyShot estándar; Al grabar video 4K con el modo Activo, el movimiento de la cámara se reduce hasta 8 veces más que con SteadyShot estándar.

¿Sony ZV1 tiene soporte de video RAW?

A pesar de ser una cámara compacta, puedes grabar videos RAW con la cámara compacta Sony ZV-1. El soporte HLG (Hybrid Log-Gamma) también está disponible, junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir 14 paradas efectivas rango dinámico con mayor control de nivelación en las regiones de sombra a tono medio de la imagen.

¿Se puede utilizar Sony ZV1 como cámara web?

Sí puede usarlo como una cámara web. Puede conectarse usando el puerto multi-HDMI con su computadora para acceder a ella como su cámara web

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>