No vuelvas a perder unas llaves jamás, este organizador de llaves utiliza a Google para rastrearlo

Si alguna vez te quedaste fuera de tu casa por perder las llaves, sabrás exactamente que este producto es para ti. En el mercado existen muchas soluciones para colocar a tus llaveros, pero esta es realmente atractiva el combinar varias características.

La primera Organización
Ekster Key Holder Cuenta con un soporte que organiza sus llaves en un patrón lineal definido para que sepa en dónde está cada cual. ¿Tienes llaves similares para la puerta de tu casa y de tu garaje? Organícelos para que sepa que la primera es de la puerta de la casa y la segunda de la marquesina.


Rastreo
Ekster Key Holder viene con un rastreador basado en Chipolo que le permite controlar constantemente la ubicación de su llavero, el rastreador le permite ubicar con precisión su llavero en un mapa, permitiéndole ver dónde lo dejó por última vez … o mejor aún, permitiéndole rastrear su movimiento en tiempo real si se lo roban. Incluso puede “hacerlo sonar” desde el App en tu teléfono para que sea más fácil de ubicar en su hogar si es un poco desordenado como yo.

Iluminación
La gente de Ekster Key Holder entendieron que era importante, no solo poder encontrar las llaves rápidamente, también poder encontrar otras coas como cerradura en una noche sin luz, así que decidieron construir una linterna directamente en el cuerpo del Key Holder y la colocaron estratégicamente de modo que la luz apunte en la dirección que están las llave.

Más funcionalidades
El mismo botón (con el logotipo de Ekster) que te permite activar la linterna, trabaja con tu teléfono a través de Bluetooth para funcionar como un disparador de cámara para selfies.

Definitivamente no es algo que un llavero normal pueda hacer.

El Ekster puede almacenar hasta 6 llaves junto con el rastreador (u 8 llaves sin este módulo).

Haga clic aquí para comprar ahora: $ 51

Deja una respuesta