Galería en casa: Samsung libera acceso gratuito a obras de arte para los usuarios de The Frame

Los usuarios de The Frame, de Samsung, tendrán la oportunidad de transformar su sala en una verdadera galería de arte. Por medio de la campaña “#StayAtHome With Arts”, la compañía pondrá a la disposición durante 30 días una colección cuidadosamente seleccionada de obras impresionistas para los consumidores de Latinoamérica.

Gracias a la iniciativa, los usuarios¹ tendrán acceso gratuito a 30 obras de algunos de los artistas más renombrados del mundo, como Vincent Van Gogh, Claude Monet, Paul Cézanne, Pierre-Auguste Renoir, Edgar Degas y Édouard Manet. Normalmente, estas piezas están disponibles para los suscriptores de Art Store, la galería en línea exclusiva con más de 1.200 obras de arte y fotografías en 4K de los principales museos del mundo.

“Estamos muy satisfechos en poder ofrecer esta galería exclusiva, con obras de artistas tan renombrados, a los usuarios de The Frame en América Latina. Se trata de consumidores que aman el arte y que, gracias a esta iniciativa, podrán disfrutar de una experiencia única en la comodidad de su hogar”, afirma Mario Laffitte, Vicepresidente para Asuntos Corporativos y CRO de América Latina.

Para obtener el acceso gratuito durante el periodo de la campaña, basta ir a la guía Seleccionados de Art Store y seleccionar la campaña StayAtHome With Arts. La colección estará disponible de forma gratuita en el periodo del 15 de mayo al 14 de junio.

Aplica para Panamá y Guatemala inicialmente. A partir del 1 de Junio estará disponible para Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

Deja una respuesta