Oneplus eliminará del nuevo One Plus 8 Pro modo de la cámara que permitía ver a través de la ropa

Al igual que lo ocurrido con Sony, quien decidió en 1998, retirar del mercado una cámara de video, que si la usabas de día, al activar el modo infrarrojo podías ver a través de la ropa.

OnePlus, estará desactivando vía actualización de software, uno de los modos de fotografías de su nuevo teléfono el One Plus 8 Pro, que por mera coincidencia puede hacer algo similar, al permitir ver a través de diferentes superficies.

La empresa hará esto, para evitar que en circunstancias extraordinarias se pudiera invadir la privacidad de alguien en un futuro.

En un comunicado, colocado en su pagina de la Red Social Weibo, One Plus procedió a explicar las razones que tiene para ello

One-Plus-8-ProEstimados usuarios de OnePlus , amigos y cibernautas: Con respecto al tema de la cámara de filtro “otoño” de OnePlus 8 Pro, hoy nos gustaría darle una respuesta y una cuenta.

Recientemente, ha habido muchas discusiones en Internet sobre la capacidad de perspectiva de la cámara de filtro “Otoño” de OnePlus, lo que ha causado la preocupación de todos por la privacidad y ha causado problemas a los usuarios de OnePlus y a la mayoría de los internautas.

Al planificar la lente de filtro de OnePlus 8 Pro, esperamos usar esta lente para percibir las características de la luz infrarroja para proporcionar a los usuarios un efecto de estilo de fotografía de textura único. Pero recientemente, según los comentarios de los usuarios, hemos descubierto que, en condiciones ambientales muy específicas, la lente del filtro puede tener un ligero efecto de perspectiva en materiales especiales a distancias muy cercanas.

Todo el tiempo, OnePlus ha puesto la privacidad del usuario en la posición más importante. Para eliminar el impacto en la privacidad del usuario en posibles circunstancias extremas y eliminar las preocupaciones de todos, decidimos desactivar temporalmente la función de filtro a través de actualizaciones de software. Empuje dentro de una semana.

Al mismo tiempo, también vemos que a muchos usuarios de OnePlus 8 Pro les gusta la función de filtro “Otoño”, y también usan esta función para tomar muchas fotos de paisajes muy interesantes. Usaremos nuevas soluciones técnicas en el futuro cercano para eliminar Después de preocuparse por el problema, puede volver a iniciar esta función de filtro.

En la actualidad, hay muchas descripciones sobre la capacidad de perspectiva de este lente en Weibo que no están en línea con los hechos. También tomaremos en cuenta la ley para las imágenes falsas en Weibo, la guía de opinión pública maliciosa y los ataques personales a los usuarios de OnePlus. Las armas protegen los derechos de nuestras marcas y usuarios.

Finalmente, una vez más pido disculpas por los usuarios de OnePlus y la mayoría de los internautas que se han visto afectados por esto. Cumpliremos con nuestra responsabilidad social como empresa, trataremos cada vínculo desde la prueba del producto hasta la experiencia del usuario de manera más rigurosa, y siempre insistiremos en brindar a los usuarios una mejor experiencia.

En uno de sus últimos video el Youtuber de Unbox Therapy, mostro como se podía pasar no ver nada a ver un objeto colocado detrás de un tshirt de color negro

image image
imageimage

Deja una respuesta