web analytics

Samsung Galaxy A51 es el teléfono Android más vendido en el primer trimestre de 2020 seguido de Xiaomi

por Isaac Ramírez 0

   

Todo parece indicar que la pandemia, está cambiando los hábitos de compra de los usuarios, la combinación sobre las preocupaciones por el dinero y los subsidios de los operadores, ahora más personas buscan teléfonos inteligentes más asequibles y parece que en la gama media han encontrado refugio.

Según la firma de investigación Strategy Analytics, el equipo más popular en términos de ventas fue el Samsung Galaxy A50 2019, del cual se enviaron 6 millones de unidades durante el primer trimestre de 2020. La impresionante producción representó el 2.3 por ciento de todos los dispositivos Android, que se vendieron a nivel mundial durante dicho período. Los mercados clave del teléfono estaban en Europa y Asia.

Según el informe

Entre el segmento Android, Samsung obtuvo 4 de las 6 primeras posiciones en todo el mundo en el primer trimestre de 2020, mientras que Xiaomi tomó dos. Samsung Galaxy A51 (4G) es el modelo de smartphone Android número uno más vendido del mundo y representó una buena cuota del 2,3% de todos los teléfonos inteligentes enviados a nivel mundial en el trimestre. El smartphone A51 de Samsung es popular en todas las regiones, particularmente en Europa y Asia.

Xiaomi Redmi 8 es el segundo modelo de smartphone Android más popular del mundo, tomando 1.9% de cuota de mercado en el primer trimestre de 2020. La gama de teléfonos inteligentes Redmi de Xiaomi se está vendiendo muy bien en India y China y cada vez más en toda Europa. El Galaxy S20+ de Samsung ocupó la tercera posición con un 1,7% de share, el único modelo super-premium que aparece en nuestro ranking de los seis primeros puestos.


SA

El único teléfono inteligente premium en el listado

Otra conclusión de los hallazgos recientes de Strategy Analytics es la colocación del Samsung Galaxy S20 +. Estableciéndose en el tercer lugar con una participación del 1.7 por ciento, el teléfono es el único teléfono inteligente insignia dentro del estudio.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>