Zoom y Faebook Messenger que se prepárate Google Duo agrega nuevas funciones

Sin temor a equivocarnos, las videollamadas se han convertido básicamente en la única forma en que podemos mantener ese cara a cara que tango nos gustaba. Aunque la separación física ha sido difícil para todos nosotros, aplicaciones de las que antes sólo sabíamos porque estaban en el teléfono como Google Duo desde hace unas semanas, hacen que sea más fácil entrar en contacto con la familia y colegas del trabajo con los que colaboramos y extrañamos.

El mes pasado, Google anunció nuevas funciones en Duo para ayudarlo a mantenerse conectado, y hoy comparten actualizaciones que harán que las conversaciones con sus seres queridos sean aún más especiales.

Más diversión con la familia con el modo familiar.

Nuevo modo familiar te permite garabatear en videollamadas para que todos las vean y también sorprenderlos con divertidos efectos y máscaras que te transforman en astronautas, gatos y más. Simplemente inicie una videollamada, toque el ícono de menú y luego toque Familia para comenzar. No tiene que preocuparse por los silencios o bloqueos accidentales porque hemos ocultado esos botones mientras juegan juntos. Este nuevo modo familiar está disponible cuando inicia sesión en Duo con su cuenta de Google. Como siempre, las llamadas en Duo están encriptadas de extremo a extremo y se mantienen privadas entre usted y sus seres queridos.

Agregue dinamismo a las videollamadas con nuevos efectos

Además de llevar máscaras y efectos al nuevo modo familiar, están agregando a cualquier videollamada individual en Android e iOS, comenzando esta semana con un efecto del Día de la Madre. También están implementando más efectos y máscaras que te ayudan a expresarte, desde usar anteojos para el corazón hasta transformarte en una flor.

Más personas en una llamada y facilidad de acceso

En las próximas semanas, podrá realizar llamadas grupales con Duo en la web , comenzando como una vista previa en Chrome, junto con un nuevo diseño que le permite ver a más personas al mismo tiempo. Para facilitar la reunión, también podrá invitar a cualquier persona con una cuenta de Google a unirse a una llamada grupal con solo un enlace.

Aquí tienes todas las características en video

Deja una respuesta