web analytics

Todo lo nuevo presentado por Microsft, Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2 y Surface Earbuds

por Isaac Ramírez 0

   

La forma en que trabajamos, nos conectamos y aprendemos continúa cambiando justo frente a nosotros. Nuestros dispositivos se han convertido en nuestra ventana al mundo: nuestra oficina, nuestra escuela y nuestro espacio social. Para ayudar a navegar el entorno actual, las personas recurren a las PC con Windows más que nunca. De hecho, se gastan más de 4 billones de minutos en Windows 10 al mes, un aumento del 75% año tras año. No es solo la atracción de una pantalla más grande y un mejor teclado, sino la versatilidad de un dispositivo que ejecuta el software que necesitamos y los juegos y el entretenimiento que amamos, con cámaras y micrófonos integrados para conectarnos con las personas que más nos importan. Para esto se construyeron las PC con Windows. Para esto diseñamos Surface.

Los nuevos Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios están diseñados para ayudarlo a hacer lo que necesita, desde cualquier lugar, un concepto que ha adquirido un nuevo peso desde que comenzamos a trabajar en estos productos. En lugar de aviones, cafeterías y oficinas, nos mudamos de la oficina en el hogar a la mesa de la cocina y al sofá, pero nuestra necesidad de dispositivos que nos mantengan productivos y conectados nunca ha sido mayor.

Como empresa, estamos enfocados en apoyar a nuestros clientes durante este tiempo de cambio. Desde hacer que los equipos de Microsoft estén disponibles para todos hasta la evolución de Microsoft 365 , queremos asegurarnos de que cada persona y cada organización tengan las herramientas que necesitan para mantenerse conectados y productivos. Nada me inspira más que ver las cosas increíbles que nuestros clientes y empleados están haciendo con nuestros productos. Me he conectado con educadores como el Dr. David Kellermann en la UNSW en Sydney y padres como Elisa que están usando Surface para mantener a los estudiantes interesados ​​y aprender desde casa Sentí la energía de nuestro propio equipo mientras navegaban sobre cómo construir y llevar productos al mercado de forma remota. Aprecio profundamente el trabajo que están haciendo para nuestros clientes. Estamos muy emocionados de tener estos nuevos dispositivos Surface en las manos de las personas, reuniéndolos donde están hoy y apoyándolos con las herramientas que necesitan para seguir trabajando, seguir creando y seguir aprendiendo.

– Panos

A medida que continuamos expandiendo nuestra familia de dispositivos Surface, nuestro objetivo es diseñar una Surface para cada persona, cada estilo de trabajo y cada ubicación, escalando del más portátil al más eficiente. Para darle dispositivos que pueden cambiar de contexto tan rápido como lo hace para llevarlo del trabajo a jugar a todo lo demás. Hoy estamos anunciando cuatro nuevos productos y nuevos accesorios con eso en mente.

  • Surface Go 2 ofrece un valor increíble en un diseño ligero y portátil, proporcionando un dispositivo excelente para cualquier persona de su empresa o familia.
  • Surface Book 3 es nuestra computadora portátil más potente. Diseñada para profesionales que necesitan un rendimiento a nivel de escritorio desde cualquier lugar, esta es la estación de trabajo potente.
  • Los Surface Headphones 2 y Surface Earbuds completan su experiencia Surface, ayudándole a encontrar el foco donde quiera que esté y a mantenerse conectado con las personas y el contenido que importa.
  • El Su rface Muelle 2  y el multi-puerto USB de Microsoft-C Travel Hub ayudará a configurar el espacio de trabajo final donde sea que esté.

Surface Go 2

Creamos Surface Go para ofrecer un 2: 1 más asequible y portátil a la línea Surface. Organizaciones como Law School Admissions Council, Renault / F1 y National Healthcare Services en el Reino Unido, y escuelas como Blue Springs School District en Missouri y Aichi Prefecture en Japón, han elegido Surface Go por su diseño compacto, la versatilidad de la pantalla táctil y el teclado , Pen y conectividad adicional de LTE Advanced.

Surface Go 2 mantiene el mismo diseño delgado y liviano, pero ahora ofrece una pantalla PixelSense de 10.5 pulgadas más grande, mejor duración de la batería y un modelo con un rendimiento hasta un 64% más rápido que el original con 8 thOpciones de generación Intel® Core ™ M por primera vez. Hemos agregado Studio Mics, nuestra solución de micrófono dual, para aumentar la claridad de la voz y reducir el ruido de fondo para las reuniones de Teams o los chats de video, y una cámara frontal de 5MP ofrece videos nítidos incluso con poca luz. También hemos agregado la nueva aplicación Cámara para la cámara que mira hacia atrás para facilitar el escaneo de documentos y pizarras, ya sea que comparta notas de una reunión o entregue la tarea. En combinación con Surface Pen, Surface Go 2 permite a los estudiantes a distancia y a los trabajadores remotos permanecer digitales, al tiempo que libera el poder de la tinta natural para cosas como dibujar diagramas, marcar documentos o trabajar con ecuaciones matemáticas. Puede personalizar su Surface Go con fundas, fundas y accesorios en una variedad de colores, incluyendo platino, negro, rojo amapola y azul hielo.

Accesorios de superficie

Surface Book 3

Cuando diseñamos Surface Book por primera vez, nuestro objetivo era brindar a las personas la potencia de una computadora de escritorio, la versatilidad de una tableta y la libertad de una computadora portátil liviana y delgada en un dispositivo de hermoso diseño. Los desarrolladores, diseñadores y profesionales confían en Surface Book para codificar y compilar, cargas de trabajo en Adobe y Autodesk, y para jugar con Xbox Game Pass para PC o Steam.

Surface Book 3 es nuestra computadora portátil más potente que nunca, ya que proporciona hasta un 50% más de rendimiento que Surface Book 2 y hasta 17.5 horas de duración de la batería. Ya sea que elija 13 pulgadas o 15 pulgadas, Surface Book 3 tiene una pantalla PixelSense bellamente nítida y alta DPI, un panel táctil suave y preciso, un teclado cómodo y el rendimiento de 10 thProcesadores Intel® Core ™ de generación y elección de GPU NVIDIA® GeForce GTX ™ o Quadro RTX ™ discretas. Para los desarrolladores que impulsan el rendimiento informático y de E / S de su dispositivo, Surface Book 3 ahora viene con hasta 32 GB de RAM y el SSD más rápido que jamás hayamos enviado. Para las personas que aman los juegos, Surface Book 3 de 15 pulgadas tiene una GPU NVIDIA GeForce GTX ™ con suficiente potencia para jugar el Xbox Game Pass superior para títulos de PC a 1080p en 60 cuadros por segundo. También hemos agregado una nueva opción con el NVIDIA Quadro RTX ™ 3000 para satisfacer mejor las necesidades de los clientes comerciales y las instituciones de educación superior. Surface Book 3 comienza en $ 1599 y estará disponible a partir del 21 de mayo.

Auriculares de Surfaces 2

Auriculares de superficie 2

La gente nos dice que ponerse auriculares es el equivalente actual de cerrar la puerta de la oficina para enfocar y conectarse en cualquier entorno. Los Surface Headphones 2 están diseñados para deslizarse cómodamente sobre sus oídos y rodearlo con una calidad de sonido espectacular, que incluye 13 niveles de control de ruido ambiental. Mejoramos la calidad del sonido y la duración de la batería, brindándole hasta 20 horas de sonido claro. Nuestra cancelación activa de ruido es ajustable a través de diales intuitivos y ajustados específicamente para bloquear o amplificar las voces humanas. Esto resulta útil cuando intenta trabajar desde casa con compañeros de cuarto, niños, personas importantes o mascotas. Actualizamos el diseño del audífono para que gire 180 grados para una mayor comodidad al usarlo alrededor del cuello, y agregamos una hermosa opción de acabado negro además de nuestro clásico Platino.

Auriculares de Surfaces

Auriculares de superficie

Sabemos que hay momentos en los que quieres estar conectado sin desconectarte por completo del mundo, como escuchar música mientras corres o recibir una llamada mientras haces la cena. Con un ajuste ultra cómodo y estable, los Earbuds Surface ofrecen controles táctiles intuitivos para que puedas iniciar una llamada telefónica o cambiar la canción sin sacar tu teléfono. Experimenta un sonido omnisónico rico e inmersivo y reproduce al instante Spotify desde tu teléfono Android con un toque triple en cualquiera de los auriculares. La integración sin pantalla con Microsoft 365 le permite ponerse al día con los correos electrónicos con Play My Emails en la aplicación móvil de Outlook para iOS o le permite dictar en Word, Outlook o PowerPoint. Disfruta de la duración de la batería durante todo el día con el estuche de carga inalámbrico incluido. Los auriculares de superficie tienen un precio de $ 199 y estarán disponibles a partir del 12 de mayo.

Surface Dock 2

Surface Dock 2

La capacidad de conectarse a monitores, accesorios y almacenamiento adicional puede ayudarlo a configurar el mejor espacio de trabajo. Surface Dock 2 lo ayuda a expandir su espacio de trabajo con un simple clic magnético y ofrece una carga más rápida, mayores tasas de transferencia de datos y las herramientas de administración empresarial que la gente ha estado pidiendo. También estamos anunciando un nuevo Microsoft USB-C Travel Hub de múltiples puertos para brindarle más formas de conectarse a redes, pantallas y accesorios USB-C ™ cuando viaja. Surface Dock 2 tiene un precio de $ 259.99 y el Microsoft USB-C Travel Hub tiene un precio de $ 99.99. Ambos comenzarán a enviarse a los clientes a finales de este mes en mercados seleccionados.

Accesorios para PC de Microsoft

También presentamos dos nuevos paquetes de accesorios de Microsoft diseñados para ayudarlo a ser más productivo y cómodo donde sea que se encuentre su oficina. El escritorio ergonómico de Microsoft reduce la fatiga y ofrece una comodidad y un control excepcionales con un diseño de teclado dividido con un reposamanos acolchado y un mouse ultra preciso con reposapiés acolchado. Microsoft Bluetooth Desktop le ofrece un conjunto de teclas de tamaño completo en un diseño delgado y moderno y un mouse compacto y elegante que cabe cómodamente en su mano. El Microsoft Ergonomic Desktop tiene un precio de $ 89.99 y el Microsoft Bluetooth Desktop tiene un precio de $ 59.99.

Los nuevos Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds, Surface Dock 2 y accesorios están disponibles para preordenar hoy en mercados seleccionados y se implementarán en todos los mercados de Surface en los próximos meses. Para ayudar a abordar mejor la demanda global que estamos viendo de Surface, nos complace compartir que llevaremos Surface a México y Sudáfrica a finales de este año.

Esperamos que estos nuevos productos no solo ayuden a las personas a ser más productivas desde cualquier lugar donde estén trabajando y aprendiendo, sino que también ayuden a las personas a encontrar momentos de concentración y relajación. Con nuestra cartera más completa de Surface, tenemos dispositivos y accesorios para satisfacer un amplio conjunto de necesidades. Encuentra la superficie adecuada para ti. No podemos esperar para ver qué harás con él.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>