iPhone SE: un nuevo y potente teléfono inteligente con un diseño bien familiar

Cupertino, California – Apple anunció hoy el iPhone SE de segunda generación , un nuevo iPhone potente con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, junto con Touch ID para una seguridad líder en la industria. iPhone SE viene en un diseño compacto, reinventado de adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible. El nuevo iPhone SE funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, para manejar las tareas más exigentes. El iPhone SE también presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone, que desbloquea los beneficios de la fotografía computacional, incluido el modo Retrato, y está diseñado para resistir los elementos con resistencia al polvo y al agua.

iPhone SE viene en tres hermosos colores: negro, blanco y (PRODUCTO) ROJO, y estará disponible para pre-pedido a partir del viernes 17 de abril, a partir de solo $ 399 (EE. UU.).

“El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño pequeño, rendimiento de gama alta y precio asequible; el nuevo iPhone SE de segunda generación se basa en esa gran idea y la mejora en todos los sentidos, incluido nuestro mejor sistema de cámara única para fotos y videos excelentes, sin dejar de ser muy asequible “, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple. de marketing mundial. “El iPhone SE presenta el rendimiento líder de la industria de A13 Bionic que permite una gran duración de la batería, toma el modo Retrato impresionante y las fotos Smart HDR, graba videos increíbles con audio estéreo, es ideal para juegos y navegación web súper rápida, y está construido con el mismo características de seguridad líderes en la industria que esperan nuestros clientes. Estamos ansiosos por poner el iPhone SE en manos de los clientes “.

image

Diseño popular con una pantalla de 4.7 pulgadas

El iPhone SE presenta un diseño de aluminio duradero de grado aeroespacial y vidrio duradero con un frente totalmente negro, y está disponible en negro, blanco y (PRODUCTO) ROJO. El acabado de vidrio trasero incluye un logotipo de Apple centrado y está hecho con un proceso de color de siete capas para un matiz y opacidad precisos, brindando una rica profundidad de color con una banda de aluminio del mismo color. Es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67 de resistencia al agua de hasta 1 metro durante 30 minutos. 1

La pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone ajusta el balance de blancos para que coincida con la luz ambiental para una experiencia de visualización más natural, similar al papel. La vibrante y amplia gama de colores de la pantalla Retina HD ofrece una precisión de color increíble y es compatible con la reproducción Dolby Vision y HDR10. iPhone SE usa Haptic Touch para acciones rápidas, como animar fotos en vivo, previsualizar mensajes, reorganizar aplicaciones y más, así como menús contextuales.

El iPhone SE también presenta el botón de inicio familiar diseñado con cristal de zafiro para que sea duradero y para proteger el sensor, y un anillo de acero para detectar la huella digital de un usuario para Touch ID. Usar Touch ID es una alternativa fácil, privada y segura para ingresar un código de acceso para desbloquear iPhone, completar contraseñas con iCloud Keychain, iniciar sesión en aplicaciones, autorizar compras en la App Store y realizar transacciones de Apple Pay.

image

A13 Bionic: el chip más rápido en un teléfono inteligente

Introducido con iPhone 11 y iPhone 11 Pro, A13 Bionic es el chip más rápido en un teléfono inteligente y proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea que maneja el iPhone SE. Perfecto para la fotografía, los juegos y las experiencias de realidad aumentada, A13 Bionic hace que cada acción se sienta fluida.

A13 Bionic fue construido con un enfoque en el aprendizaje automático, con un motor neuronal de 8 núcleos dedicado capaz de 5 billones de operaciones por segundo, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y un nuevo controlador de aprendizaje automático para equilibrar el rendimiento y la eficiencia. Juntos, A13 Bionic e iOS 13 permiten nuevas aplicaciones inteligentes que hacen uso del aprendizaje automático y Core ML.

Diseñado para la eficiencia, el A13 Bionic también permite una excelente duración de la batería para el iPhone SE. El iPhone SE tiene capacidad de carga inalámbrica con cargadores con certificación Qi y también admite carga rápida, brindando a los clientes hasta un 50 por ciento de carga en solo 30 minutos. velocidades de descarga ultrarrápidas están disponibles con Wi-Fi 6 y Gigabit-class LTE.  Dual SIM con eSIM proporciona la flexibilidad para que los usuarios tengan dos números de teléfono separados en un solo dispositivo mientras viajan al extranjero o para usar como línea de negocios.

image
Fotografía
Nueva experiencia de cámara con tecnología A13 Bionic

El iPhone SE presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone con una cámara ancha de apertura f / 1.8 de 12 megapíxeles, y utiliza el procesador de señal de imagen y Neural Engine de A13 Bionic para desbloquear aún más beneficios de la fotografía computacional, incluido el modo Retrato, los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad. 5 Mediante el aprendizaje automático y la estimación de profundidad monocular, el iPhone SE también toma impresionantes retratos con la cámara frontal. La próxima generación de Smart HDR llega al iPhone SE, que vuelve a iluminar de forma inteligente a los sujetos reconocidos en un marco para obtener imágenes de aspecto más natural con impresionantes detalles de luces y sombras.

Los videos son aún más envolventes con la grabación de audio estéreo y la estabilización de video cinemático en las cámaras delantera y trasera. La cámara trasera admite la captura de video de alta calidad a 4K hasta 60 fps, y el rango dinámico extendido llega al iPhone SE para obtener más detalles destacados de hasta 30 fps. Los clientes también pueden aprovechar el video QuickTake en las cámaras delantera y trasera, lo que permite la grabación de video sin cambiar del modo Foto.

Con las funciones avanzadas de cámara y fotos en iOS 13, la edición nativa es aún más completa e intuitiva a través de potentes herramientas que antes solo estaban disponibles para la edición de fotos.

Todo lo que Apple tiene para ofrecer

image

iPhone SE ofrece a los clientes acceso al robusto ecosistema de productos, servicios y accesorios de Apple. Los usuarios pueden aprovechar las casi 2 millones de aplicaciones en la App Store, incluidas las mejores aplicaciones de terceros y experiencias AR, mantenerse al día sobre los eventos actuales con Apple News, disfrutar de series originales, películas y documentales de los mejores narradores del mundo con Apple TV +, transmite más de 60 millones de canciones de sus artistas favoritos en Apple Music, realiza compras seguras y privadas con Apple Pay, y almacena fotos, archivos y contactos en iCloud con la capacidad de acceder al contenido en todos los dispositivos Apple de un cliente. Con un conector Lightning, el iPhone SE también es compatible con más de 25,000 accesorios Lightning, incluidos accesorios de cámara, audio y altavoces, bases, CarPlay y más.

El iPhone SE está construido con las mismas características de seguridad líderes en la industria que los clientes esperan de Apple, protegiendo la privacidad y dando a los clientes el control de su información. Por ejemplo, Touch ID y Secure Enclave protegen los datos de huellas digitales, Intelligent Tracking Prevention en Safari ayuda a detener a los anunciantes que siguen a los usuarios de un sitio a otro, Photos utiliza el aprendizaje automático para organizar fotos en el dispositivo y más.

iPhone SE con iOS 13 ofrece una experiencia perfecta con la integración de software y hardware a diferencia de cualquier otro teléfono inteligente. iOS 13 presenta un aspecto dramático con el Modo oscuro, una forma más privada de iniciar sesión en aplicaciones y sitios web con Iniciar sesión con Apple, y una experiencia de Maps completamente nueva que ofrece una navegación más rápida y precisa y bellas imágenes a nivel de calle con Look Around .

Precios y disponibilidad

  • iPhone SE estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en negro, blanco y (PRODUCTO) ROJO a partir de $ 399 (EE. UU.). Los clientes también pueden obtener iPhone SE por $ 9.54 al mes o $ 229 con el intercambio de apple.com , en la aplicación Apple Store y Apple Stores. 6 iPhone SE está disponible a través de distribuidores autorizados de Apple y seleccione portadores (los precios pueden variar).
  • iPhone SE está disponible para pre-ordenar en apple.com y la aplicación Apple Store a partir de las 5 am PDT el viernes 17 de abril, y estará disponible en Apple, revendedores autorizados de Apple y operadores seleccionados el viernes 24 de abril en los EE. UU. y más de 40 otros países y regiones.
  • Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluso en línea ( tv.apple.com ), por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días. Los clientes que compran iPhone SE pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis. 7 7

Deja una respuesta