web analytics

Jack Dorsey promete 1 mil millones de dólares, de su participación en Square para los esfuerzos de ayuda de COVID-19

por Isaac Ramírez 0

   

(Reuters) – El presidente ejecutivo de Twitter Inc ( TWTR.N ), Jack Dorsey, prometió el martes $ 1,000 millones de su participación en Square Inc ( SQ.N ), el procesador de pagos que cofundó y dirige, para ayudar a financiar los esfuerzos de ayuda relacionados a la pandemia de coronavirus.

En una serie de tuits, Dorsey dijo que la cantidad, que representa aproximadamente el 28% de su riqueza, será donada a su fondo de caridad, Start Small LLC, que luego centraría su atención en el ingreso básico universal y la salud y educación de las niñas.

Dorsey, quien durante años ha mantenido en privado los detalles de sus esfuerzos caritativos, dijo que todas las donaciones hacia y desde el fondo ahora serían visibles para el público en todo momento a través de un documento público.

Dorsey, cuyo patrimonio neto se estima en $ 3.3 mil millones por Forbes, también dijo que estaba prometiendo su participación en Square en lugar de Twitter porque posee una mayor parte del procesador de pagos.

Fuente: Reuters

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>