¿Problemas con un equipo Samsung?, ahora ellos llevan el centro de servicio a tu casa

Hoy más que nunca, para Samsung Electronics es muy importante permanecer cerca de sus clientes, es por eso por lo que ha dispuesto diversos canales para que los usuarios puedan encontrar tres maneras sencillas de comunicarse en caso de asistencia técnica y atención al cliente.

1. Atención telefónica: Nuestro Call Center estará atendiendo sus llamadas de 8 am a 8 pm. Se han habilitado los siguientes números telefónicos:

CSP Ayuda Online Paises FB2. Soporte Remoto: Ve al link https://www.samsung.com/latin/support/email/ donde podrá enviar un correo electrónico con sus consultas generales, hacer preguntas sobre soporte técnico o pedir asistencia en cuanto a tiendas, productos o hacer reclamos. Al recibir la solicitud, los agentes especializados podrán canalizarla y enviarle una respuesta inmediata. A través de esta opción de Soporte Remoto, los asesores de Samsung le pueden ayudar de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes tanto sobre su equipo celular como cualquier otro producto Samsung.

3. Chat en Vivo (24/7): A través de la opción de Chat en Vivo, los asesores de Samsung le pueden ayudar de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes. Se trata de un soporte que ofrece soluciones en las diversas categorías de productos de la compañía. Ve al link http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN donde podrá hacer consultas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

4. Centro de Servicio Online para Samsung Members: A través de la aplicación de Samsung Members, puede hacer un pre diagnóstico on line a su celular para conocer en qué está fallando. Lo primero que debe hacer es ingresar a “Cuidado del teléfono”, pulsar “Verificaciones automáticas” y automáticamente recibirá un pre diagnóstico. El pre-diagnóstico es un proceso que realiza el mismo celular y le indica cuál es la falla del equipo. Luego, contacta a su centro de servicio (por mail o Chat en Vivo) con el que puede compartir ese pre diagnóstico para que nuestros asesores le brinden ayuda instantánea. También puedes hacer lo mismo descargando la aplicación Smart Tutor.

Los asesores de Samsung están dispuestos a ayudarle de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes, y este servicio se convierte en uno de los mayores diferenciales de la compañía en cuanto a la atención al cliente.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Deja una respuesta