Facebook presenta Messenger para Windows y Mac

Facebook Messenger finalmente tiene su propia aplicación de escritorio , lo que hace que sea más fácil enviar mensajes y chatear por video con amigos y familiares desde su computadora.

Aquí hay algunos puntos destacados:

  • Videollamadas grupales en una pantalla más grande. Manténgase en contacto con familiares y amigos, únase a un entrenamiento u organice una hora feliz virtual.
  • Fácil de conectar No necesita saber el correo electrónico o el número de teléfono de alguien, ya que todos sus amigos de Facebook tienen Messenger.
  • Multitarea Se puede acceder fácilmente a sus chats, y puede ingresar y salir de la aplicación mientras hace otras cosas en su computadora.
  • Notificaciones Puede recibir notificaciones de nuevos mensajes, por lo que puede encontrar rápidamente el chat que está buscando. Pero usted tiene el control: puede elegir silenciar y posponer las notificaciones.
  • Los chats se sincronizan en dispositivos móviles y de escritorio. Nunca perderá una llamada o mensaje, sin importar qué dispositivo esté utilizando.
  • Todo lo que te gusta de Messenger en una pantalla más grande. Incluyendo el modo oscuro y los GIF.

La aplicación, que ahora está disponible en Microsoft Store y Mac App Store , le permite enviar mensajes a amigos e iniciar videollamadas, al igual que en las versiones móvil y web. También incluye un modo oscuro, que Facebook ha estado implementando como una de las nuevas características introducidas en el rediseño del escritorio .

El lanzamiento de una aplicación de escritorio independiente para Facebook Messenger ha tardado mucho tiempo, con fuertes indicios de que Facebook estaba trabajando en una aplicación ya en 2016 . Más tarde, Facebook lanzó una aplicación de escritorio para Workplace, su herramienta de colaboración, a fines de 2017. Pero no anunció Messenger para escritorio hasta el año pasado .

La aplicación de escritorio Messenger de Facebook se une al grupo cada vez más importante de herramientas de videoconferencia como Zoom, que enfrenta una reacción violenta por sus problemas de privacidad y seguridad . Como muchos de nosotros practicamos el distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19, las aplicaciones de video chat se están convirtiendo en herramientas vitales para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Facebook finalmente lanzar una versión completa de su aplicación de escritorio Messenger debería facilitar un poco más a los usuarios el chat de video con sus amigos.

Fuente: The Verge

Deja una respuesta