Entonces Netflix está regalando cuentas durante la pandemia de CoronaVirus

Muchos mensajes se están extendiendo por las Redes Sociales,  afirman que Netflix está dando pases gratuitos a las personas durante la pandemia mundial, para obtenerlo deberán visitar un determinado enlace.

Imagen
Algunos de los usuarios de Twitter plantearon el problema cuando se encontraron con un mensaje engañoso que decía ofrecer pases gratuitos de Netflix. En uno de los tweets, un usuario compartió un mensaje recibido en Whatsapp messenger preguntando respecto a su autenticidad, ya sea verdadera o no. El mensaje incluía que debido a la pandemia de CoronaVirus, Netflix está probando pases gratuitos a las personas mientras observan el aislamiento. El mensaje también tenía un enlace adjunto, que pedía que lo aceptaran rápidamente, ya que es una oferta por tiempo limitado, lo que obviamente es un engaño.

La situación se despejó cuando el El portavoz de Netflix se adelantó para anunciar que la noticia es falsa y que la plataforma no ofrece suscripciones gratuitas y menos que exista una promoción durante la cuarentena o el aislamiento debido al coronavirus.

Netflix pandemic scam

Los ciberdelincuentes han implementado muchos esquemas de phishing en el pasado usando Netflix para engañar a las personas para que den su información personal. Una de las tácticas involucra a los estafadores que envían correos electrónicos a los usuarios de Netflix, pidiéndoles que actualicen su información de facturación. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios de streaming que ignoren dichos mensajes, lo mismo si les llega vía mensajería como Whatsapp o facebook messenger.

Lo mismo paso hace unas horas cuando un mensaje por Whatsapp  daba cuenta de que la empresa Nike estaba regalando tenis para que los usaran durante la cuarentena.

Imagen

Deja una respuesta