Los nuevos Galaxy Buds+ harán que olvides tus viejos auriculares para siempre

República Domicana, Sto Dgo. Marzo, Una vez más, Samsung eleva los estándares de calidad de sonido con el nuevo Galaxy Buds+. Dados ha conocer en el Unpacked de San Francisco, los nuevos Galaxy Buds+ harán que los usuarios desechen sus actuales auriculares inalámbricos, ya que pueden aparearse con cualquier dispositivo, aunque no sea Samsung.

Con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día1 y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables, Galaxy Buds+ permite a los usuarios disfrutar de audio con calidad de estudio.

Batería de duración impresionante

Sin duda, su potente batería de 85 mAh ofrece once horas de reproducción de música2 y puede duplicarlas a 22 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh, perfecto para escuchar en movimiento. Cuando los usuarios que tienen prisa necesitan recargar, las capacidades de carga rápida pueden generar 60 minutos de reproducción en solo tres minutos mediante la carga por cable, inalámbrica o de dispositivo a dispositivo con Wireless Powershare3.

image image image
Experiencia de sonido inigualable

Además del sonido AKG, los Samsung Galaxy Buds+ están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, con un tweeter adicional para agudos más ricos y un woofer para sonidos graves potentes. La ventaja de este sistema de dos vías es que proporciona un sonido equilibrado, detallado y espacioso.

Si eres de los que necesitan los auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, Galaxy Buds+ está equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida e impecable.

Todo el tiempo en control
image

Las nuevas capacidades táctiles personalizables en Galaxy Buds+ permiten a los usuarios mantener el control, incluso sin su teléfono inteligente en la mano. Un solo toque puede reproducir o pausar música; un doble toque puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; y el comando touch & hold (tocar y mantener) se puede personalizar a cualquier otra acción que los usuarios necesiten.

También puedes controlar cuánto ruido circundante dejar entrar en lo que escuchas, para desconectarte completamente o estar plenamente conectado a lo que sucede a tu alrededor. Activa la función “Sonido ambiental” en la aplicación Galaxy Wearable o mantén presionado el panel táctil para habilitar el sonido ambiental.

Al redefinir la forma en que experimentamos el sonido, Galaxy Buds+ proporciona una forma más sencilla y fluida de escuchar. Ahora, los nuevos auriculares también son compatibles con iOS para que pueda disfrutar de las funciones más modernas en más dispositivos.

En video :

Deja una respuesta