web analytics

Una nueva victima Canon cierra 5 fábricas debido a problemas de suministro causados ​​por coronavirus

por Isaac Ramírez 0

   

Continua el corona virus impactando el sector tecnológico, Apple, MWC, Microsoft, Foxconn han sentido su furia y ahora, según varios informes de Japón, Canon ha anunciado que cerrará temporalmente cinco de sus fábricas debido a la escasez de suministros causada por el brote de coronavirus COVID-19. El cierre está programado para durar aproximadamente dos semanas.

Los informes no entran en gran detalle, pero según Nikkei, el cierre afectará a cinco instalaciones ubicadas en las prefecturas de Oita, Miyazaki y Nagasaki, que están programadas para ir se a negro del 2 al 13 de marzo «debido al impacto del COVID-19″ en el suministro de piezas desde China, aunque el informe también señala rápidamente que» no hay empleados infectados en este momento «.

Las instalaciones afectadas son responsables de la producción de cámaras SLR, lentes intercambiables y cámaras de seguridad, por lo que este cierre, tenga un impacto directo en la entrega de equipos de cámaras Canon a nivel global.

Al ser cuestionada, Canon EE. UU. no quiso confirmar o comentar estos informes, así y actualizaremos el artículo siempre que tengamos mas noticias sobre la situación.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>