web analytics

HUAWEI ha logrado vender 240 millones de teléfonos inteligentes en 2019, de los cuales 6.9 millones son 5G

por Isaac Ramírez 0

   

Para los que llevan anotaciones, el presidente de la compañía, Xu Zhijun, reveló que HUAWEI cerro el 2019 con friolera suma de 240 millones de teléfonos inteligentes, siendo este numero superior a los 220 millones para la misma fecha en 2018, sin embargo a pesar del esfuerzo de la marca china, la fea cara del bloqueo por parte de la administración Trump, hizo que no se cumplieran con algunas expectativas. pero sin lugar a dudas el esfuerzo rindió sus frutos.

Ahora, un dato que se desprende de este informe presentado por Xu, es que HUAWEI vendió 6.9 millones de teléfonos inteligentes 5G en total. Si los números son precisos, significa que  la empresa china vendió más teléfonos inteligentes 5G que su principal competidor, y el actual proveedor número uno de teléfonos inteligentes, Samsung.

image

Este éxito en ventas por parte de Huawei refleja su constante compromiso con la investigación y desarrollo enfocados en tecnologías 5G, reforzando su posición de liderazgo en este segmento.

En el 2019, Huawei llevó la tecnología 5G a la palma de la mano de los consumidores globales con ocho modelos de smartphones impulsados por dicha tecnología, incluyendo los HUAWEI Mate 30 Pro 5G, HUAWEI Mate 30 5G, PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 30 RS, HUAWEI Mate 20 X (5G), HUAWEI nova 6 5G, HUAWEI Mate X, Honor V30 Pro y Honor V30. Esto es posible gracias a que todos los smartphones 5G de Huawei incluyen soporte para redes tanto 5G NSA como SA, dichos dispositivos son la opción obvia para los consumidores que buscan un dispositivo que no caducará a futuro. La gran variedad en la oferta de producto de la marca lleva al 5G a los mercados con una amplia variedad de gamas de precio, democratizando la experiencia 5G para todos.

En este momento Huawei es un líder en la industria el cual ofrece un espectro completo de tecnologías 5G, las cuales incluyen infraestructura, equipo 5G para redes (radio bases, redes de núcleo, redes ópticas y tecnología impulsada por ondas milimétricas), procesadores 5G (procesadores para radio bases y procesadores para smartphones) y dispositivos 5G para consumidores finales (smartphones, CPE, routers, portátiles y tablets). Hacia el 2020, tanto los dispositivos como la infraestructura 5G de Huawei le brindarán a cada vez más consumidores la posibilidad de conectarse con el mundo a través de esta tecnología de última generación.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>