Este es el Espejo que toda Influencer Fashionista necesita

Desde hace un tiempo corre el término “Belleza Inteligente”, no se trata de que sea bonita y sepa física quántica, sino más bien, se refiere a esos gadgets que ayudan a las damas a mejorar su apariencia física usando la tecnología como auxiliar, dentro de esta categoría es donde precisamente entra este gadget para la belleza.

HiMirror tiene tiempo en el mercado brindando soluciones inteligentes usando espejos, con este nuevo producto podrás disfrutar de las mismas funciones inteligentes de que conoces y amas ahora en un nuevo diseño apto para viajes.
Esta nueva versión llamada HiMirror Slide, está equipado con un soporte giratorio plegable para un fácil almacenamiento y visualización vertical y horizontal, además integra a Alexa el asistente virtual de Amazon,

Iluminación de estudio fotográfico


Equipado con dos tiras de luz ambiental LED. Ajuste la temperatura de color y el brillo libremente o seleccione uno de los 5 escenarios preestablecidos para obtener una aplicación de maquillaje impecable, siempre.

Haz un seguimiento a los cambios en tu piel.
bm500_skincare_main

HiMirror analiza la condición de su piel, arrugas, líneas finas, ojeras, manchas oscuras, manchas rojas, aspereza y poros, a través de una sola foto. Las fotos se almacenan junto con los datos de medición, lo que le permite a HiMirror realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo, y tu puede apuntar a las áreas que más lo necesitan.

Entretenimiento y Redes Sociales incluido
bm500_entertain_social

HiMirror Slide, te permite escuchar tu música favorita al usar Spotify o Pandora mientras te preparas para el día, o prepárate para una noche relajante, también te permite revisar tus redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube o realizar video llamadas desde el usando Google Duo

Precio: 110.00$US Disponible Aqui

En Video

Deja una respuesta