CES 2020 : ThinkBook Plus de Lenovo la computadora portátil con doble pantalla

en CES 2020, Lenovo presentó el último ThinkBook diseñado para la fuerza laboral de la próxima generación. ThinkBook Plus presenta una innovadora pantalla con cubierta de tinta electrónica que ayuda a los usuarios a ser más productivos cuando realizan múltiples tareas al mejorar el enfoque, la colaboración y la creatividad. Con una pantalla principal FHD de 13.3 pulgadas y una pantalla de tinta electrónica de 10.8 pulgadas en la cubierta, en la que los usuarios pueden crear ilustraciones y diagramas con el Lenovo Precision Pen integrado y recibir notificaciones esenciales cuando la tapa está cerrada, lo que les permite mantenerse enfocados durante reuniones

Creado para la fuerza laboral de nueva generación

Casi el 60 por ciento de la fuerza laboral actual son millennials y Gen Z, y estas generaciones nativas digitales con frecuencia realizan múltiples tareas en múltiples dispositivos. Sin embargo, la investigación establecida 1 sugiere que a menudo somos ineficientes en la multitarea, y el trabajador promedio pierde 2.1 horas por día debido al tiempo necesario para reenfocarse en las tareas. Sabemos que en el entorno laboral actual, la multitarea es inevitable, pero eso no significa que las organizaciones tengan que sufrir los efectos negativos de la multitarea, como la pérdida de productividad y la disminución de la experiencia de los empleados. Creemos que una tecnología más inteligente debe diseñarse para mejorar el enfoque y la productividad, sea cual sea su función, sea cual sea la tarea.

Diseño de una computadora portátil para las cargas de trabajo de hoy
10_Thinkbook_Plus_Closeup_Standing-e1578334642198-1024x793

Basados ​​en nuestra propia investigación, conocimiento del cliente y prácticas de trabajo multitarea, diseñamos ThinkBook Plus. Un nuevo tipo de computadora portátil que proporciona características y funciones innovadoras para ayudar a los usuarios a maximizar su eficiencia multitarea:

  • Colabore mejor al mantenerse enfocado durante las reuniones al recibir solo notificaciones esenciales en la pantalla de la cubierta, como citas de calendario, mensajes instantáneos o correos electrónicos importantes. Tome notas al instante con el Precision Pen integrado, que se puede sincronizar con Microsoft OneNote. Controle las llamadas VoIP rápidamente con las teclas de acceso rápido de Skype y experimente una mejor claridad de audio con los altavoces Harman y los micrófonos certificados por Skype. Con Amazon® Alexa® para PC integrado, puede ejecutar rápidamente una serie de tareas comunes, sin la necesidad de abrir su computadora portátil.
  • Cree y convierta la ideación en tiempo real en diagramas y notas dibujando en la pantalla de portada con el Precision Pen. También puede personalizar su computadora portátil con un protector de pantalla único en la cubierta de la computadora portátil. Disfrute de la experiencia de la computadora portátil con una pantalla FHD IPS de bisel estrecho que admite Dolby Vision. Siéntase seguro con un lector de huellas dactilares convenientemente integrado en el botón de encendido, el obturador de la cámara garantiza que lo vean solo cuando quiera que lo vean y dTPM 2.0 para una mayor seguridad del hardware.
  • Revise los documentos rápidamente sin distracciones en la pantalla de la portada que admite anotaciones. Abra la computadora portátil para revisiones más complejas que aprovechan la potencia de los procesadores Intel® Core ™ de 10a generación, Windows 10, almacenamiento de estado sólido (SSD) estándar y memoria Intel® Optane ™ disponible.
  • Responda rápidamente gracias a Modern Standby, que garantiza la recepción de correos electrónicos y actualizaciones, incluso cuando la tapa está cerrada. Smart Power On simplifica la autenticación de Windows Hello con la huella digital integrada en el botón de encendido.

Complete su ecosistema ThinkBook con una selección de accesorios que complementan el diseño de su computadora portátil. Proteja su computadora portátil mientras viaja entre reuniones con la funda premium ThinkBook Plus . Creado específicamente con acolchado interior de espuma para proteger la pantalla de la cubierta de tinta electrónica, el diseño contemporáneo incluye un cierre de superposición magnética de fácil apertura. Incluso puede hacer más cosas con el mouse silencioso ThinkBook Bluetooth silencioso opcional compacto . Al ofrecer botones silenciosos sin distracciones, controles DPI ajustables y un sensor óptico azul que le permite trabajar en casi cualquier superficie, el mouse simplemente se conecta de forma inalámbrica sin dongles gracias a Bluetooth 5 y admite el emparejamiento fácil con la funcionalidad Microsoft Swift Pair en Windows 10.

“Cambiar entre tareas hasta 300 veces por día es normal. ThinkBook Plus mejora la productividad multitarea de los usuarios de SMB ”, dijo Eric Yu, vicepresidente senior y gerente general de Lenovo SMB Group. “Con la pantalla secundaria, lápiz integrado y funciones similares a las de un teléfono inteligente, ThinkBook Plus aumenta las capacidades de la computadora portátil para maximizar la eficiencia”.

Precios y disponibilidad
Se espera que ThinkBook Plus esté disponible a partir de marzo de 2020, a partir de $ 1199.

Deja una respuesta