CES 2020 : Así es el Concept One de OnePlus

Finalmente, luego de una larga espera y mucha expectativa, OnePlus presentó oficialmente su muy esperado teléfono inteligente Concept One un smartphone hecho en colaboración con el fabricante de autos deportivos McLaren en CES 2020.
Para OnePlus ya no necesitamos ver nuestras cámaras en la parte trasera, así que el OnePlus Concept One utiliza vidrio electrocrómico, mismo utilizado en el techo panorámico de los autos McLaren, para “ocultarlas”, siendo visibles solo cuando se presiona el disparador para tomar una fotografía.
conceptone (2).png

Pete Lau, CEO de OnePlus, en sus propias palabras, detalló la técnica y el proceso de pensamiento detrás del dispositivo en una publicación en los foros oficiales de OnePlus .

El vidrio del OnePlus Concept One utiliza partículas orgánicas para crear cambios en la transparencia, de modo que el vidrio que cubre las lentes de la cámara puede cambiar en un instante de negro opaco a completamente transparente. Al presentar una superficie limpia e ininterrumpida cuando no está en uso, el diseño ‘invisible’ es un ejemplo manifiesto de la filosofía de diseño ‘sin carga’ de OnePlus. Esta solución óptima es lo que llamamos ‘CMF electrónico’: un nuevo enfoque en diseño industrial.

El resto del diseño está inspirado en el superdeportivo McLaren 720S, con el característico cuero Papaya Orange en la parte posterior de este teléfono conceptual y un pedazo de vidrio en el centro del panel posterior del dispositivo.
A pesar de toda la tecnología, este dispositivo es solo un concepto que no creemos que volverá a ver la luz.

En video

Deja una respuesta