CES 2020 : Samsung presenta SERO ¿Un televisor para Instagram?

CES, siempre ha sido una plataforma para la innovación y las apuestas atrevidas, eso es precisamente lo que está haciendo Samsung que está ampliando su cartera de televisores Lifestyle con un despliegue expandido de The Sero.
CES-2020_First-Look-2020_Samsung-Lifestyle-TV-The-Sero-04
El Sero, que significa “vertical” en coreano y es un televisor que tiene la capacidad de girar entre las orientaciones horizontal y vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta. Tras su lanzamiento inicial en Corea del Sur el año pasado, Samsung está listo para expandir la disponibilidad de The Sero a varios mercados mundiales en 2020.
CES-2020_First-Look-2020_Samsung-Lifestyle-TV-The-Sero-02
Actualmente el 40% del contenido en video en internet y redes sociales es Vertical, con este televisor aprovechas perfectamente esa cantidad de contenido desplegándolo de la mejor manera.

¿Cómo funcional?

Puedes sincronizar a SERO con tu smartphone, una vez realizado, el reconocerá accediendo al giroscopio, como estas sosteniendo tu teléfono, vertical u horizontal en función de esa información, la pantalla rotara automáticamente para adaptarse.

Deja una respuesta