CES 2020 : TCL Presenta un televisor optimizado para Gamers

Para que vean que TCL está en la cosa, se espera que el mercado de los videojuegos tenga un valor de más de 90 mil millones de dólares para finales del 2020, así que la decisión de hacer atractivo para los Gamers a su nueva linea de televisores en 2020 no para nada al azar.

Hoy, TCL presento Variable Refresh Rate, una funcionalidad  que llegará como una actualización automática de software para modelos seleccionados de TCL Roku TV Serie 6 2019 esta primavera. Esa misma tecnología de frecuencia de actualización variable también llegará a los televisores de alto rendimiento 2020 seleccionados para estar disponibles a finales de este año. Con funciones adicionales como el Modo de juego automático, LED Motion Clarity y decodificación de 120Hz, en palabras de sus ejecutivos, el rendimiento de los juegos de televisores TCL no tendrá rival en el próximo año.

ENoBl2CUYAA7sgP

TCL también está lanzando los primeros televisores con certificación THX con un modo de juego THX, que ofrece un nuevo estándar en el rendimiento de los juegos en pantalla grande. Con el modo de juego THX, los televisores TCL te transportarán al mundo del juego con colores intensos y vibrantes y un contraste espectacular. También obtendrá una ventaja competitiva con la experiencia de visualización más óptima posible; nunca te pierdas la acción debido a la mancha de imagen, el tiempo de respuesta o el retraso de entrada, y disfruta del juego como fue diseñado por los creadores. Con la certificación THX, se garantiza que su televisor TCL ofrecerá un alto rendimiento y una calidad de construcción superior.

Deja una respuesta