web analytics

WhatsApp dejará de funcionarte si tienes ésta versión de iOS en tu iPhone o ésta en tu Android

por Isaac Ramírez 0

   

WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos en los próximos meses a medida que la compañía retire el soporte para algunas plataformas móviles más antiguas, por dejar de ser funcionales para ellos.

  • WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone después del 31 de diciembre de
    2019
  • La aplicación también finaliza la compatibilidad con Android 2.3.7 y iPhone
    iOS 8 a partir de febrero
  • La compañía propiedad de Facebook dice que está centrando sus esfuerzos en “las plataformas móviles que usa la gran mayoría de las personas”

Los usuarios de estos sistemas operativos tendrán problemas en 2020 
Si eres usuario de iPhone,  a partir del 1 de febrero de 2020, cualquier iPhone con iOS 8 o anterior ya no será compatible.
Si eres usuario de cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.7 o anterior, ya no pueden crear nuevas cuentas de WhatsApp o volver a verificar las cuentas existentes

Además, WhatsApp está retirando el soporte para todos los teléfonos con Windows a partir del 31 de diciembre de 2019, aun que Microsoft les dio 2 meses más antes de finaliza el soporte de su sistema operativo Windows 10 Mobile. A principios de este año, Microsoft incluso sugirió que los usuarios de Windows 10 Mobile deberían cambiar a dispositivos Android o iOS debido a la falta de soporte de aplicaciones.

Las razones que dió WhatsApp
Ejecutivos de la empresa dijeron que: «porque ya no desarrollamos activamente para estos sistemas operativos, algunas características podrían dejar de funcionar en cualquier momento».

El servicio de mensajería propiedad de Facebook continuará brindando soporte para dispositivos con Android 4.0.3 en adelante y iPhones con iOS 9 en adelante.

«En iOS 8, ya no puede crear nuevas cuentas o volver a verificar cuentas existentes», dijo la compañía en una publicación de blog.

«Si WhatsApp está actualmente activo en su dispositivo iOS 8, podrá usarlo hasta el 1 de febrero de 2020». pero será mejor que no formates.

Esta tu teléfono corriendo con este sistema operativo, mejor será que te acerques a un representante de la marca.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>