HP crea una nueva categoría de impresión con HP Neverstop Laser ideal para PYMES

El líder tecnológico mostró por qué reinventar constantemente el mercado de impresión es uno de los sellos que le caracterizan. En esta ocasión, HP Inc. crea una nueva categoría con HP Neverstop Laser, la primera impresora de tanque de tóner del mundo. Un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir grandes volúmenes a bajo costo.

UPDate: En Video Karen Jarsch Gerente de Ventas Suministros Region CA, Caribe y Cono Sur

¿Qué más hace diferente a la nueva HP Neverstop Laser? Sin duda contar con el primer sistema de tóner continuo del mundo, que ofrece un alto volumen de producción, alta velocidad, hasta un 80% de ahorro con el tóner original HP3 y que se puede recargar fácil y rápidamente en tan sólo 15 segundos1, esto la convierte en una impresora ideal para las pequeñas empresas, que son uno de los pilares económicos de la región.
HPNeverstopLaser2

IMG_20191015_135411 (1)La nueva HP Neverstop Laser, con sus opciones del modelo inalámbrico, permite al microempresario imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil. En general es una impresora capaz de ofrecer al usuario calidad, economía, movilidad y agilidad sin perder tiempo con interrupciones. Su sistema de recarga rápida permite que la impresora siempre esté encendida y preparada para enfrentar sus tareas, lo que logra un máximo aprovechamiento del equipo y del tiempo de los usuarios. Además de estas ventajas, ésta es una impresora que no deja de lado un valor cada vez más importante en la gestión del negocio: el bienestar del ambiente; esto porque un 25% de cada HP Neverstop Laser está hecho con plástico reciclado y su kit de recarga de tóner está fabricado hasta con un 75% de material reutilizado.

Deja una respuesta