Photoshop Camera en tu móvil la nueva App con Filtros e Inteligencia Artificial

Adobe tiene una larga historia de ofrecer experiencias innovadoras para creativos. Y durante los últimos años, han aprovechado el poder de la inteligencia artificial (IA) para ofrecer características sorprendentes a la comunidad creativa a través de Adobe Sensei , su plataforma y marco de IA. En esta ocasión estna creando Photoshop Camera como una aplicación Sensei-first en su viaje para expandir su enfoque por ofrecer herramientas creativas, incluido Photoshop. Con Photoshop Camera y Photoshop Express, aumentamos sus opciones para crear con la magia de Photoshop.


Con Photoshop Camera puedes capturar, editar y compartir impresionantes fotos y momentos, tanto naturales como creativos, utilizando la magia en tiempo real de Photoshop directamente desde el visor, dejándote libre para concentrarte en la narración de historias con poderosas herramientas y efectos.
image
Aprovechando la inteligencia de Adobe Sensei, la aplicación puede reconocer instantáneamente el sujeto en su foto y proporcionar recomendaciones, y aplicar automáticamente características sofisticadas y únicas en el momento de la captura (es decir, retratos, paisajes, selfies, tomas de comida), mientras conserva siempre una toma original. También comprende el contenido técnico ( es decir, rango dinámico, tonalidad, tipo de escena, regiones faciales) de la foto y aplica automáticamente ajustes complejos.

Blow up your social feed.
Pero aún más, esta nueva aplicación también desbloquea el poder de la comunidad creativa al permitir a los usuarios acceder a una alimentación curada de lentes hechas por artistas e influyentes conocidos. Esto incluye el topper de la lista  Billie Eilish , quien ha ayudado a inspirar creatividad en una nueva generación de la comunidad creativa. Trabajando con Billie, quien cree que la creatividad está en el centro de todo lo que hace, se crearon algunos lentes realmente geniales de edición limitada inspirados en sus canciones y videos musicales. Es muy fácil y simple: cualquiera puede usarlos para expresarse a través de la aplicación.

La App Cámara Photoshop  aun no esta disponible pero si quieres tenerla antes que todo el mundo, aquí esta la forma de hacerlo, ¡Regístrese para obtener la vista previa aquí y esté atento para recibir más actualizaciones en Photoshop Camera próximamente!

En video

Deja una respuesta