DJI lo vuelve hacer, digan hola al nuevo DJI Mavic Mini

DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, hoy abre una nueva frontera en posibilidades de drones con el DJI Mavic Mini, un dron plegable ultraligero diseñado para ser el FlyCam cotidiano. Con un peso de solo 249 gramos, Mavic Mini es portátil, fácil de volar, diseñado para la seguridad y perfecto para todos los que quieran experimentar la diversión de volar.
image

Mavic Mini se basa en las innovaciones tecnológicas de la famosa serie de drones plegables Mavic de DJI, desde el Mavic Pro original hasta el Mavic Air y el Mavic 2, para incluir características de drones de calidad profesional en el cuadro más ligero posible. Eso coloca a Mavic Mini en la categoría de drones más seguros, que en muchas áreas lo exime de las regulaciones que se aplican a otros drones más pesados. Los pilotos de drones siempre deben comprender y seguir las leyes y regulaciones locales.

La cámara de alta calidad de Mavic Mini captura imágenes convincentes en alta definición, y el conjunto de características creativas de su nueva aplicación DJI Fly transforma a la perfección fotos y videos en producciones de calidad profesional. Su rendimiento de vuelo mejorado y estable brinda más oportunidades para explorar utilizando uno de los tiempos de vuelo más largos para un dron de su tamaño. Los usuarios pueden dar rienda suelta a su imaginación con los emocionantes accesorios de Mavic Mini, que incluyen un kit creativo de bricolaje y un protector de hélice de 360 ​​° para mayor seguridad.

image

“Diseñar un dron tan ligero, compacto pero capaz como Mavic Mini fue uno de los proyectos más desafiantes que hemos abordado en DJI”, dijo Roger Luo, presidente de DJI. “Destilar características de primera línea en un dron con la palma de la mano es la culminación de años de trabajo, y estamos encantados de traer una nueva clase de drones a la línea de DJI. El largo tiempo de vuelo de Mavic Mini, su peso ultraligero y su cámara de alta calidad lo convierten en el dron cotidiano de DJI, y lo más importante, es fácil de volar, sin importar su nivel de experiencia con drones “.

image

Portátil y seguro

imageMavic Mini es el dron DJI más pequeño y ligero que se haya fabricado, y es la herramienta creativa perfecta para las aventuras diarias de la vida, ya sea viendo tu mundo cotidiano desde una nueva perspectiva o capturando increíbles vistas de tus escapadas con amigos y familiares. Mavic Mini incorpora la reconocida tecnología de seguridad de DJI, que incluye geofencing para ayudar a los pilotos de drones a evitar áreas restringidas; Identificación remota AeroScope para ayudar a proteger ubicaciones sensibles; límites de altitud incorporados; y retorno automático al punto de lanzamiento si el dron pierde la conexión con el controlador o alcanza un nivel de batería críticamente bajo.

Mavic Mini es el primer dron DJI que pesa menos de 250 gramos, que los reguladores de aviación de todo el mundo consideran la categoría más segura para el vuelo de drones. En muchos países, los drones de menos de 250 gramos se consideran lo suficientemente seguros como para que puedan usarse de formas nuevas y emocionantes. Los usuarios deben consultar las leyes y regulaciones de drones de su país para obtener más información sobre lo que pueden hacer allí con Mavic Mini.

Una experiencia de vuelo óptima

Creado para ser el avión no tripulado para todos, incluso aquellos nuevos en los drones, Mavic Mini es fácil de operar y volar usando el control remoto dedicado. El diseño ultraligero y los motores de alta calidad proporcionan a Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, lo que brinda a los usuarios más tiempo para explorar y capturar contenido. Una señal de transmisión Wi-Fi [1]  ofrece un control estable y una transmisión HD en vivo para una experiencia de vuelo clara y segura. Los receptores GPS y los sensores visuales hacia abajo detectan el suelo debajo de Mavic Mini, lo que permite un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje preciso tanto en interiores como en exteriores.

Contenido de calidad capturado con facilidad

Mavic Mini ofrece a los pilotos la capacidad de capturar imágenes de alta calidad que incluyen video de 2.7K a 30 fps, 1080p a 60 cuadros por segundo o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1 / 2.3 pulgadas. Un cardán motorizado de tres ejes apoya y estabiliza la cámara, asegurando que el metraje sea fluido y cinematográfico, por lo que es perfecto para compartir en las redes sociales.

Funciones avanzadas creadas para inspirar

La nueva aplicación DJI Fly está diseñada intuitivamente, simplificando la experiencia de vuelo y captura de contenido para que los pilotos de todos los niveles puedan aprovechar al máximo Mavic Mini. Se incluyen tutoriales dedicados para ayudar a los nuevos pilotos a aprender a volar, y las plantillas de edición preestablecidas añaden un nuevo nivel de creatividad al metraje. Los nuevos pilotos pueden elegir volar en el modo de Posición (P) para una operación básica, los pilotos más experimentados pueden desbloquear más capacidades en el modo Sport (S), y los creadores de contenido pueden elegir el modo CineSmooth (C) para alargar el tiempo de frenado para tomas más suaves y más cinemáticas grabación. Los pilotos también pueden elegir entre varias maniobras de vuelo preprogramadas conocidas como QuickShots. Simplemente toque el modo deseado y Mavic Mini creará automáticamente contenido impresionante y cinematográfico:

  • Cohete: Mavic Mini vuela hacia arriba en el aire con la cámara apuntando hacia abajo siguiendo a su sujeto. Establezca un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Círculo: Mavic Mini circulará alrededor de su sujeto a una altitud y distancia constantes.
  • Dronie: Mavic Mini vuela hacia atrás y hacia arriba, con la cámara rastreando al sujeto. Establezca un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Helix: Mavic Mini vuela hacia arriba y lejos, girando en espiral alrededor del sujeto. Establezca un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Sea creativo con nuevos accesorios

Los accesorios únicos y emocionantes permiten a los pilotos sacar el máximo provecho de su Mavic Mini. Los clientes pueden elegir entre opciones que incluyen:

  • Protector de hélice de 360 ​​°: proporciona un protector de 360 ​​° para mayor seguridad.
  • Base de carga: cargue y muestre Mavic Mini con esta estación única e iluminada.
  • Soporte de la hélice: viaje más fácilmente con Mavic Mini con el soporte de la hélice que asegura los puntales en su lugar.
  • Kit creativo de bricolaje: personalice su Mavic Mini con pegatinas personalizadas o dibuje su propio diseño.
  • Adaptador a presión: conecte un ladrillo de construcción de juguete o una mini pantalla LED a Mavic Mini para escribir mensajes personalizados.
  • Mini bolsa de viaje: lleve Mavic Mini a todas partes con la bolsa personalizada que se adapta perfectamente a Mavic Mini y al controlador.
  • Hub de carga bidireccional: cargue hasta tres baterías Mavic Mini o use el hub de carga como un banco de energía.

Información detallada sobre estos accesorios se puede encontrar aquí: www.dji.com/mavic-mini

Precio y disponibilidad

Mavic Mini estará disponible para pre-pedido a partir del 30 de octubre en store.dji.com, tiendas insignia y minoristas y socios autorizados. Mavic Mini vendrá en dos opciones de compra, la versión estándar que incluye Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $ 399 USD. O el Mavic Mini Fly More Combo que incluye todos los componentes de la versión estándar con la adición de la jaula de hélice de 360 ​​°, el concentrador de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y una funda de transporte por el precio de $ 499 USD. Mavic Mini comenzará a enviarse el 11 de noviembre. Los accesorios para Mavic Mini estarán disponibles para pre-pedido a partir del 30 de octubre. Para obtener información adicional sobre Mavic Mini y sus accesorios, visite: www.dji.com/mavic-mini

En Video

Deja una respuesta