Apple revela nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido y Modo de transparencia

Apple anunció hoy AirPods Pro , una adición emocionante a la familia AirPods que presenta una cancelación activa de ruido y un sonido envolvente superior en un diseño totalmente nuevo y liviano en el oído. AirPods Pro está disponible para ordenar en apple.com y la aplicación Apple Store a partir de hoy y en las tiendas a partir del miércoles 30 de octubre.

“Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. La experiencia de configuración de un toque, el sonido increíble y el diseño icónico los han convertido en un producto querido de Apple, y con AirPods Pro, estamos llevando la magia aún más lejos “, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “El nuevo AirPods Pro en la oreja suena increíble con Adaptive EQ, se adapta cómodamente con puntas flexibles y tiene un innovador modo de cancelación activa de ruido y transparencia. Creemos que a los clientes les encantará esta nueva incorporación a la familia AirPods ”.

AirPods Pro se une a la línea AirPods existente para ofrecer una experiencia de audio inalámbrica sin igual. Cada modelo utiliza tecnología avanzada para reinventar la forma en que las personas escuchan música, hacen llamadas telefónicas, disfrutan de programas de televisión y películas, juegan e interactúan con Siri. La experiencia de configuración mágica que los clientes adoran con los AirPods actuales se extiende a AirPods Pro. Al abrir el estuche de carga cerca de un dispositivo iOS o iPadOS y darle un simple toque, AirPods Pro se empareja inmediatamente con todos los dispositivos registrados en la cuenta de iCloud de un usuario, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV e iPod touch.

Diseño completamente nuevo
ipodpro1

AirPods revolucionó la experiencia de audio inalámbrico con un diseño innovador, y ahora AirPods Pro lo lleva aún más lejos con una nueva clase de audífonos livianos diseñados para brindar comodidad y ajuste. Cada auricular viene con tres tamaños diferentes de puntas suaves y flexibles de silicona que se ajustan a los contornos de cada oído individual, proporcionando un ajuste cómodo y un sellado superior, un factor crítico para brindar un sonido envolvente. Para maximizar aún más la comodidad, AirPods Pro utiliza un innovador sistema de ventilación para igualar la presión, minimizando las molestias comunes en otros diseños internos. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para estilos de vida activos.

Cómo funciona la Cancelación activa de ruido  en los nuevos AirPods Pro?

Apple_AirPods-Pro_Lifestyle_102819

La cancelación activa de ruido en AirPods Pro utiliza dos micrófonos combinados con un software avanzado para adaptarse continuamente a cada ajuste individual de oído y auriculares. Esto elimina el ruido de fondo para proporcionar una experiencia de cancelación de ruido superior única y personalizada que permite al usuario concentrarse en lo que está escuchando, ya sea una canción favorita o una conversación telefónica.

El primer micrófono está orientado hacia afuera y detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental. AirPods Pro crea un antirruido equivalente que cancela el ruido de fondo antes de que llegue al oído del oyente. Un segundo micrófono hacia adentro escucha hacia el oído, y AirPods Pro cancela el ruido restante detectado por el micrófono. La cancelación de ruido adapta continuamente la señal de sonido 200 veces por segundo.

Sonido inmersivo

AirPods Pro ofrece una calidad de sonido superior con Adaptive EQ, que sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído de un individuo, lo que resulta en una experiencia auditiva rica e inmersiva. Un amplificador personalizado de alto rango dinámico produce un sonido puro e increíblemente claro a la vez que prolonga la duración de la batería y alimenta un controlador de altavoz personalizado de alta excursión y baja distorsión diseñado para optimizar la calidad de audio y eliminar el ruido de fondo. El controlador proporciona graves consistentes y ricos hasta 20Hz y audio detallado de frecuencias medias y altas.

Una vista deconstruida de los componentes de AirPods Pro.

AirPods Pro está repleto de innovación de audio para ofrecer un sonido superior y una experiencia inmersiva de cancelación de ruido.

Qué es el modo Modo de transparencia en los nuevos AirPods PRO?

El modo de transparencia brinda a los usuarios la opción de escuchar música simultáneamente mientras aún escuchan el entorno a su alrededor, ya sea para escuchar el tráfico mientras corren o un anuncio importante del tren durante el viaje de la mañana. Utilizando el sistema de ventilación de ecualización de presión y un software avanzado que deja activa la cantidad justa de cancelación de ruido, el modo Transparencia garantiza que la propia voz del usuario suene natural mientras el audio continúa reproduciéndose perfectamente.

Cambiar entre los modos de cancelación activa de ruido y transparencia es simple y se puede hacer directamente en AirPods Pro usando un nuevo e innovador sensor de fuerza en el vástago. El sensor de fuerza también hace que sea fácil reproducir, pausar u omitir pistas y responder o colgar llamadas telefónicas. Los usuarios también pueden presionar el control deslizante de volumen en el Centro de control en iPhone y iPad para controlar la configuración, o en Apple Watch tocando el icono de AirPlay mientras se reproduce música.

Rendimiento y duración de la batería

El chip H1 en AirPods Pro.
El tamaño y el rendimiento de AirPods Pro son posibles gracias a un diseño revolucionario de sistema en paquete (SiP) con el chip H1 diseñado por Apple en su núcleo. El H1 presenta 10 núcleos de audio y potencia todo, desde el sonido hasta Siri. La latencia de procesamiento de audio extremadamente baja de H1 permite la cancelación de ruido en tiempo real, ofrece un sonido de alta calidad utilizando tecnología adaptativa y responde a las solicitudes de manos libres “Hey Siri”, todo a la vez.

Los AirPods Pro tienen la misma duración de batería que los AirPods con hasta cinco horas de tiempo de escucha. En el modo de cancelación activa de ruido, AirPods Pro ofrece hasta cuatro horas y media de tiempo de escucha y hasta tres horas y media de tiempo de conversación con una sola carga. A través de cargos adicionales del estuche de carga inalámbrico, AirPods Pro brinda más de 24 horas de tiempo de escucha o más de 18 horas de tiempo de conversación. 2 La carga es tan simple como colocar el estuche AirPods en un tapete de carga certificado por Qi o usar el puerto Lightning mientras viaja.

Características adicionales

  • La prueba de ajuste de la punta del oído ayuda a garantizar que los usuarios obtengan la mejor experiencia de audio de AirPods Pro al probar la calidad del sello e identificar el mejor tamaño de punta de oído para ellos. Después de colocar AirPods Pro en cada oído, los algoritmos avanzados funcionan junto con los micrófonos en cada AirPod para medir el nivel de sonido en el oído y compararlo con lo que viene del controlador del altavoz. En solo unos segundos, el algoritmo detecta si la punta de la oreja es del tamaño correcto y tiene un buen ajuste, o si debe ajustarse para crear un mejor sellado.
  • Siri activado por voz utiliza el chip H1 para permitir que “Hey Siri” manos libres reproduzca una canción, aumente el volumen, realice una llamada u obtenga instrucciones.
  • El uso compartido de audio hace que sea fácil escuchar la misma canción o ver la misma película con un amigo simplemente acercando un segundo par de AirPods al iPhone o iPad. 3
  • Anunciar mensajes automáticamente y convenientemente dice los mensajes entrantes tan pronto como llegan, y cuando está en una llamada telefónica o compartiendo medios a través de Audio Sharing, Siri sabe que no debe interrumpir. 4 4

Precios y disponibilidad AirPods Pro

  • AirPods Pro estará disponible por $ 249 (EE. UU.) Y puede solicitarlo en apple.com y en la aplicación Apple Store en EE. UU. Y en más de 25 países y regiones. AirPods Pro comenzará a enviarse el miércoles 30 de octubre y estará disponible en tiendas a partir de esta semana (varía según el país y la región).
  • AirPods Pro requiere dispositivos Apple con iOS 13.2 o posterior, iPadOS 13.2 o posterior, watchOS 6.1 o posterior, tvOS 13.2 o posterior, o macOS Catalina 10.15.1 o posterior.
  • Los AirPods con estuche de carga están disponibles por $ 159 (EE. UU.) Y los AirPods con estuche de carga inalámbrico están disponibles por $ 199 (EE. UU.). Los clientes pueden solicitar el estuche de carga inalámbrico independiente por $ 79 (EE. UU.).

Los clientes pueden agregar grabados personales a AirPods Pro, AirPods con estuche de carga y AirPods con estuche de carga inalámbrico de forma gratuita en apple.com y la aplicación Apple Store.

Deja una respuesta