ÁrmaloTú primera plataforma tecnológica para personalizar el seguro de vehículos en República Dominican

La tecnología es sinónimo de avance, de vanguardia y de modernidad. Es un recurso que asegura a sus usuarios un desenvolvimiento más ágil en un mundo que va a la carrera.

Los ejecutivos de La Colonial, compañía de seguros tienen clara está realidad y, en base a ella cada día se esfuerzan más en hacer más fácil el acceso de sus clientes a sus distintos productos. La muestra es que, acaban de presentar su más reciente novedad: ‘ÁrmaloTú’, la primera plataforma autogestionable, de principio a fin, para la emisión de seguro de vehículos en República Dominicana.
image

Sobre la herramienta, Luis Manuel Aguiló, vicepresidente de la empresa explicó: “Con ÁrmaloTú nuestros asegurados podrán conocer todos los elementos que componen su seguro y elegir las coberturas que más se adapten a sus necesidades. Estará disponible en nuestra APP, la cual podrán descargar en APP Store y Google Play o a través de la página Web de La Colonial y de armalotu.com.do con unos resultados satisfactorios”, aseguró.

Resaltó que la novedad permite el pago por tarjeta de crédito, y que el cliente recibirá digitalmente su póliza en su correo electrónico, sin necesidad de dirigirse a las oficinas para su emisión. “Este producto nos acerca más a nuestros clientes, pues tendrán  la posibilidad en la palma de su mano, de ajustar el seguro de su vehículo a su medida, de forma fácil desde donde esté y a la hora que quiera, en solo cinco minutos”, comentó el vicepresidente de la empresa.

Aguiló ofreció la información durante el acto de presentación del nuevo producto, el cual contó con la presencia de los principales ejecutivos de La Colonial, así como de diversas personalidades de distintos sectores del país, y de clientes y colaboradores de la empresa. La actividad se realizó en el salón Bristol, de Epic Center.

Precedentes que marcan su avance

Esta novedad forma parte de las acciones que desarrolla la empresa en aras de convertirse en la aseguradora preferida de República Dominicana, partiendo de la excelencia del servicio. La muestra de este compromiso es que el pasado año inauguraron su Centro de Servicios La Colonial, el cual concentra sus atenciones en la inclusión, la comodidad, el buen manejo del espacio y sobre todo, en la accesibilidad de los clientes a las diferentes áreas del lugar.

Deja una respuesta