web analytics

WhatsApp desapareció del Play Store: lo que sucedió

por Isaac Ramírez 0

   

Este viernes, muchos despertamos con la sorpresa de que WhatsApp una de las herramientas de comunicación más popular del mundo, no está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, el PlayStore.

Por el momento como muestra esta captura de pantalla, la versión que nos aparece es la versión para negocios


WhatsApp Business y WhatsApp Wallpapers. Incluso tratando de hacer clic en la página del desarrollador, o WhatsApp Inc., no se puede acceder a la aplicación original.

Esto es casi seguro el mismo inconveniente que sucedió con la aplicación «Hermana» de Instagram, que desapareció de la tienda de Google hace unos días. Por el momento no se conoce la razón oficial de esta desaparición, pero casi con certeza es un problema técnico que se resolverá en unas pocas horas.

En caso de que necesite tener WhatsApp en su teléfono inteligente, puede descargar e instalar el archivo APK directamente desde una fuente confiable como APK Mirror .

¿Qué está pasando? Prometemos mantenerlos al tanto.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>