Todos lo presentado en el evento de Microsoft Surface esta mañana

Hoy, en Nueva York, Microsoft ha estuvo mostrando la nueva línea de Surface más amplia de la historia: cinco nuevos productos llegarán estas vacaciones y dos nuevos dispositivos de doble pantalla, Surface Neo y Surface Duo, que llegarán en Holiday 2020.

En palabras de Satya Nadella Director Ejecutivo de Microsoft

Captura de pantalla (2751)

”Cuando comenzamos Surface, tuvimos una visión para eliminar el conflicto entre la tableta y la computadora portátil. Lo que comenzó como un esfuerzo para crear el dos en uno se convirtió en una línea completa de productos que son más versátiles, más adaptables y más personales. Sabemos que para ser lo mejor, necesita dispositivos que se adapten a usted para ayudarlo a lograr sus objetivos. Estos nuevos productos tratan de empoderarlo para que sea el más productivo y el más creativo”.

Con esto en mente, Microsoft ha estado agregando más rendimiento y nuevos diseños a su línea de productos más populares con los nuevos Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface Pro X, todos disponibles para pre-ordenar hoy en mercados seleccionados.

Surface Laptop 3 ofrece estilo y velocidad, ahora con la opción de una pantalla de 13.5 “o 15” y nuevos colores y acabados.

Surface Pro sigue siendo el dispositivo 2: 1 más versátil que puede comprar, ya sea que elija el nuevo y mejorado Surface Pro 7 o el Surface Pro X siempre conectado, una nueva y audaz versión de nuestro icónico 2: 1. Diseñados para brindar comodidad y un sonido rico con controles táctiles intuitivos, los auriculares Surface son el complemento perfecto para su Surface.

También estuvieron compartiendo su visión de llevar la productividad de Surface a escenarios más fácil de transportar, de forma aún más pequeños y móviles con Surface Neo y Surface Duo, nuestros nuevos dispositivos de doble pantalla.

Surface Laptop 3


El nuevo Surface Laptop 3 equilibra potencia y elegancia, convirtiéndolo en el portátil perfecto para todos los días. Ahora disponible en dos tamaños, Surface Laptop 3 es dos veces más rápido con el mismo diseño delgado y la duración de la batería durante todo el día. Actualizado con el procesador Intel Core ™ de décima generación, Surface Laptop 3 13.5 ”viene en nuevos colores llamativos, que incluyen Sandstone y Cobalt. Elija la calidez del tono sobre tono Alcantara o el elegante acabado totalmente nuevo de aluminio mecanizado. También presentamos Surface Pro 3 15 ”, agregando una pantalla más grande y un rendimiento gráfico integrado líder en la industria con el nuevo procesador AMD Ryzen Surface Edition. Es la computadora portátil de 15 “más rápida que puede comprar. Surface Laptop 3 ofrece una experiencia de escritura más cómoda con un recorrido completo de la tecla de 1.33 mm, ahora con un panel táctil de vidrio un 20% más grande, tanto USB-A como USB-C y carga rápida, llevando su dispositivo Surface a una carga del 80% en aproximadamente un hora. Las cámaras frontales mejoradas, los altavoces OmniSonic y los micrófonos de estudio de campo lejano dobles brindan un sonido y audio nítidos, ya sea que esté en una llamada de conferencia, escuchando música o viendo una película. Surface Laptop 3 13 “comienza en $ 999 y Surface Laptop 15” comienza en $ 1199.

Surface Pro 7 y Surface Pro X


Surface Pro sigue siendo el dispositivo 2: 1 más versátil que puede comprar, ya sea que elija Surface Pro 7 o el nuevo Surface Pro X ultramóvil. Rediseñado de adentro hacia afuera, Surface Pro 7 ahora es dos veces más rápido con un Intel de 10a generación Procesador Core,  USB-A y USB-C y una batería para todo el día. Si bien Surface Pro 7 mantiene el diseño icónico que los clientes adoran y en el que confían las empresas, queríamos seguir impulsando nuestra línea Pro con Surface Pro X. Con 5.33 mm y 1.68 libras, Surface Pro X es la más delgada, liviana, potente y conectada Surface Pro siempre. El nuevo procesador Microsoft SQ1 codificado con Qualcomm impulsa 2 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos, y es el procesador Qualcomm más rápido jamás creado para una PC. Con biseles 33% más delgados, le brindamos la sensación de una vibrante pantalla táctil de borde a borde de 13 “en el chasis de un dispositivo de 12”.  El nuevo teclado Surface Pro X Signature incluye base para bolígrafo para un almacenamiento seguro y carga para el nuevo Slim Pen, por lo que siempre estará listo cuando lo necesite. Surface Pro 7 comienza en $ 749 y Surface Pro X comienza en $ 999.

Surface Earbuds

Con un ajuste ultra cómodo y estable, los auriculares Surface ofrecen controles táctiles y de voz intuitivos para música, llamadas y más. Experimenta un sonido rico e inmersivo de Omnisonic, y reproduce al instante Spotify desde tu teléfono Android con un toque triple en cualquiera de los auriculares. 6 La integración sin pantalla con Office 365 le permite acceder a su calendario y correo electrónico de Outlook con su voz 7,8 (en los EE. UU.) E incluso obtener subtítulos y traducciones en vivo en PowerPoint. Disfruta de la duración de la batería durante todo el día con el estuche de carga inalámbrico incluido. 9 Los auriculares de superficie tienen un precio de $ 249.

Microsoft también esta anunciando una gama de accesorios que lo ayudarán a personalizar su forma de trabajar, desde fundas, bolígrafos y ratones diseñados para funcionar con nuestros productos Surface hasta una selección de accesorios para ayudarlo a ser más productivo desde cualquier PC. Nos basamos en décadas de experiencia brindando comodidad en el espacio de trabajo con el nuevo teclado y mouse ergonómicos de Microsoft, presentamos el elegante y asequible teclado Bluetooth® y el compacto y colorido mouse Bluetooth®, y ofrecemos nuevos colores para nuestro popular Arc Mouse.

Deja una respuesta